![]() |
•como ya salio o bueno ya grabaron el cd de el interprete yo lo quiero bueno o por lo menos unas cuantas cancionsitas |
Cita:
Salio que ?????????? |
Grabaron el cd del interprete de se busca interprete que gano con silvestre el de ven a mi |
hey actualicenme :P |
seria hasta bueno armar parche para caer al concierto |
ombe buena idea esa |
Cita:
ey pareme bolas |
Cita:
NO entiendo, q buscas????? |
ella busca el cd que grabo silvestre despues de ganar se busca interperete el realiity ese que hizo rcn |
Cita:
Asi que no se de que cd me estas hablando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©