DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

[^^] 03-03-2008 19:41:03

hey hye paulis que paso:L:P

Pawis Cardona 03-03-2008 19:49:11

Cita:

Iniciado por Xantiaguito
vallenato :K :K :K :K :K

•eso eso.... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

♠EL TATO♠ 04-03-2008 00:32:33

Cita:

Iniciado por andres666
los vallenatos virejos son los mejores


Sissas......... lo mejor en vallenato es lo viejito!!


EL MOCOSO

bernard 04-03-2008 16:03:46

eso es discutible, pero llega la hora como de cambiar la pagina y escuchar lo nuevo, se sabe logicamente que estan saliendo cantantes pesimos, pero aca solo escuchamos lo bueno asi que no me preocupo.....

saludos a todos.....:)

bernard 04-03-2008 16:07:58

Bueno lo prometido es deuda, aca les traje un mix de la guerra en versos de ivan villazon y su acordeonero ivan zuleta contra diomedes diaz, este tema está pegado por estos lados, se tiran bien fuerte y esta bueno!

http://www.mediafire.com/?cotuqxxh9ng

♠EL TATO♠ 04-03-2008 16:14:32

Lo que no me gusta del vallenato mederno es que se transformo en musica balada para perdedores!!

Me explico... el amor y el desengaño es algo muy trillado en los vallenatos actuales....hasta se volvio balada!! antuguamnete le cantaban a un rio o un arbol o cualquier otro tipo de situacion!!

El vallenato de ahora no suena igual a lo tradicional!! perdio mucho de sus instrumentos autoctonos.

Lo que falta es que le metan guitarras electricas o bajos al vallenato....X_x ya lo ahi!!

Binomio de Oro - El higueron

Pawis Cardona 04-03-2008 18:23:24

•esq todos son buenos todos tienen su gracia


como sea amo el vallenato

sAuL 04-03-2008 20:55:40

PERO ME PARESE QUE LO MEJOR QUE TIENE EL VALLENATO ES LA LETRA

PURO SENTIMIENTO

Pawis Cardona 04-03-2008 21:12:38

..sau esq claro usted q cree pues...

sAuL 04-03-2008 21:46:27

ES UNA COMBINACION RARA PERO A MI ME A GUSTADO PRIMERO CON CHAO AMOR Y AHORA CON ESTE TEMA MIREN QUE LES PARESE

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37927


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO