![]() |
hey hye paulis que paso:L:P |
Cita:
|
Cita:
Sissas......... lo mejor en vallenato es lo viejito!! EL MOCOSO |
eso es discutible, pero llega la hora como de cambiar la pagina y escuchar lo nuevo, se sabe logicamente que estan saliendo cantantes pesimos, pero aca solo escuchamos lo bueno asi que no me preocupo..... saludos a todos.....:) |
Bueno lo prometido es deuda, aca les traje un mix de la guerra en versos de ivan villazon y su acordeonero ivan zuleta contra diomedes diaz, este tema está pegado por estos lados, se tiran bien fuerte y esta bueno! http://www.mediafire.com/?cotuqxxh9ng |
Lo que no me gusta del vallenato mederno es que se transformo en musica balada para perdedores!! Me explico... el amor y el desengaño es algo muy trillado en los vallenatos actuales....hasta se volvio balada!! antuguamnete le cantaban a un rio o un arbol o cualquier otro tipo de situacion!! El vallenato de ahora no suena igual a lo tradicional!! perdio mucho de sus instrumentos autoctonos. Lo que falta es que le metan guitarras electricas o bajos al vallenato....X_x ya lo ahi!! Binomio de Oro - El higueron |
•esq todos son buenos todos tienen su gracia como sea amo el vallenato |
PERO ME PARESE QUE LO MEJOR QUE TIENE EL VALLENATO ES LA LETRA PURO SENTIMIENTO |
..sau esq claro usted q cree pues... |
ES UNA COMBINACION RARA PERO A MI ME A GUSTADO PRIMERO CON CHAO AMOR Y AHORA CON ESTE TEMA MIREN QUE LES PARESE http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37927 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©