DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

MACK FLURRY 06-11-2007 14:47:53

Sipas, ya me los baje =)...

Eso.. rote mas nombres =) =P

Lαυяιs Dαи 06-11-2007 15:01:38

rey cuando llegue a mi casa doy mas nombre :) es ke todavia me tok kedarme en el cole:jijoju:

andres666 06-11-2007 15:24:37

Cita:

Iniciado por (••Łĺü ĐÄŃ˙••)
rey cuando llegue a mi casa doy mas nombre :) es ke todavia me tok kedarme en el cole:jijoju:

k bien por ti nos hacia falta una mujer aca en los vallenaticos
gracias por tus buenos aportes
:):):):):)

Lαυяιs Dαи 06-11-2007 15:45:07

Cita:

Iniciado por andres666
k bien por ti nos hacia falta una mujer aca en los vallenaticos
gracias por tus buenos aportes
:):):):):)


andres con mucho gusto :):), ahi les ayudo con lo ke pueda y con lo ke les sirva :)

Lαυяιs Dαи 06-11-2007 20:34:23

bueno ahi traje mas canciones si repito perdon es ke es mucho vallenato :):)

A BESITOS-> DE LOS DIABLOS
A BLNKO Y NEGRO->SILVESTRE DANGONG
APESAR DE TODO-> LAS MUSAS DEL VALLENATO
ACUERDATE->LOS GIGANTES DEL VALLENATO
ADOLECENTES-> LOS GIGANTES
AHORA QUE TE VAS->LOS INQUIETOS
AMAME->LOS INQUIETOS
AMANTES INOCENTES->BINOMIO DE ORO
AMOR DE TRES-> LOS INQUIETOS
APARECISTE TU->KALET MORALES
AYUDENME PARA ENAMORARLA->LOS CHICHES DEL VALLENATO
BESO TRAS BESO-> LOS INKIETOS
BESO TRAS BESO->LOS INKIETOS
CADA DIA TE QUIERO MAS->LOS INKIETOS
CALLATE CORAZON->PETER MANJARRES
COMO DUELE EL FRIO->LOS GIGANTES
COMO HAGO->JORGE CELEDON
COMO TE OLVIDO->JORGE CELEDON,LOS IKIETOS
CUANDO DESPIERTES->EVER VARGAS
CUANDO NO ESTAS->KALETH MORALES
CUANDO TE ENAMORAS->MIGUEL MORALES
CUANDO TE VALLAS->LOS INKIETOS
CUANTO DIERA->NELSON VELASQUEZ
COMO TE OLVIDO->BINOMIO
DAME OTRA OPORTUNIDAD->JORGE CELEDON
DE NIÑA A MUJER-> LOS CHICHES
MIRAME FIJAMENTE->ALEJO DURAN
QUIERO QUE SEAS MI ESTRELLA->BINOMIO
LA ULTIMA NOCHE-> EMBRUJO VALLENATO
QUE TONTOS QUE LOCO->MONCHI Y ALEXANDRA
EL SANTO CACHON->LOS EMBAJADORES DEL VALLENATO
SOLO->FELIPE PELAEZ

luego doy mas:):)

sAuL 06-11-2007 21:17:33

GRACIAS POR TODO ESAS CANCIONES HAY UNAS MUY BUENAS

MACK FLURRY 06-11-2007 23:03:55

Descargando... =).

Laura, corroncha :L
:P

Lαυяιs Dαи 07-11-2007 00:10:58

mack yo si creo y apenas vine a descubrir ese lado :):)

-|[ C3RR0 ]|- 07-11-2007 02:37:01

a lau dani le dicen iske... keso costeño 8)

Lαυяιs Dαи 07-11-2007 02:41:40

juasssssssssssssssss kesito kosteño jajajajaja :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO