![]() |
Cita:
mijo hay le monto sus 2 temitas con mucho gusto... "SOY DEL VERDE SOY FELIZ" :):):) |
vea nea se las montaron... |
gracias parcerito... casi que no los consigo :) |
hey ojala tambien me puedan pasar 'hasta cuando señor' de los diablitos... todo bien :) |
HUY PARCE ESE TEMA DEL CAMINO AL CIELO ES MUY VACANO GRACIAS A LOS DOS |
PARCE VEA PUES EL TEMA |
HAY HOMBEEEEEEEEEEEEEEEE WEPA GGGGGGGGGGGGGG :):):):):):) |
gracias parcerito pero la calidad del sonido de ese tema esta muy baja... ojala alguien lo puede montar con una buena calidad.. de todos modos gracias :) |
Cita:
:):):) |
hey mostro gracias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©