![]() |
aa los recuerdos de ella q chim*** de cancion parce :K :K :K |
soy celoso y que soy celoso y que la que me quiera que se deje celar pimbita de tema |
ah hpta me dispongo a montar temas ustedes diran via descarag dircta o por youtube 8) |
Que Chimba De Topic Ya Me He Bajado Meros Temazos De Aca Saul Siga Asi Felicitaciones Men |
ah no puedo montar nada ahora pero me acorde de este tema y espero q lo busquen el merengue cumbiambero de la vaca y el toro - diomedez dias 8) |
esperando que killero monte los temas... :P |
juassss no puedo ando en un com q no me deja entrar en youtube ni me deja descargar del ares deme 20 minutos y le monto temas q estoy q me vallenato hoy |
aqui monto un tema de miguel morales su papa haciendole un homenaje a kaleth morales!!!q chimb** de cancion parce como pa llorar :S :S :S :S |
hptaaaaaaaaa xentiaguiño repu pòr eso khaleth eres el mejor hptaaaaaaaaaaaaaaaaa :thepartyman: |
mañana monto otro q le hiso lucho alonso tambn un homenaje q es una chi**** por q en este momento no tengi tiempo!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©