![]() |
no esta en youtube..voy a mirar...a ver. que tal.. mira la mia..y me decis... en serio te pareces a laura acuña |
...oila :P esta super buena pero esq eso de que le cambien la musiquita no me gusta |
http://es.youtube.com/watch?v=vhLp51d7CuA MIR AESTRE..NO ENCONTRE EL DE FELIPE QUE LASTIMA SUBELO POR ARCHIVOS ADJUNTOS.. |
SI PAWIS SALE TODA QUERIDA EN ESA FOTO Y SARU QUE LENGUA MAS FEA :K |
...saul ciego pero gracias.. :P |
saul...en cambio yo no puedo decir nada de ti......seguro eres mas feo que mi lengua.. y por eso no colocas tu foto.... pero fresco eso le puede pasar a cualquiera.. si a cualquier feo jajajajaja ..... http://es.youtube.com/watch?v=9svtR_Qnurg no es vallenato pero rompamos las reglas jaaaa y un clsico---vallenato..l http://es.youtube.com/watch?v=-pGJuYBwg4Q |
...si no es vallenato no soya :L |
ahy pawiss..amargada si no,,pilas mija que le salen arrugas jajajajaj:) jajjaajj http://es.youtube.com/watch?v=0r3RbeYSeoU tierra del olvidooo..heeeeeeeeeeeeeee |
les traje vallenato del viejito..del sabroso jajajaj unos clasicos...hermosos ojalas le guste mucho,,monton de feos...:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©