![]() |
•uy :K:K:K hola maoro :P señores... el cd de felipe pelaez va a estar pero bueno eaea:P |
BIEN MAURO... PAWIS COMO SE LLAMA EL ALBUM DE QUE HABLAS |
•amor no se espereme yo me averiguo |
•se llama "otro cuento" y creo q ya pal viernes sale |
diomedezz hptaaaaa por eso laplata que traigo en mis manos la gasto en mujeres bebida y pichandoo....♪ diiomedez es le mejor :P jajaja sisas la buena pa todosss los q ue escuchamos vallenatosssss hptaaa :) :) :) |
|
parce exelente temita, siga asi y no cambie |
•yo pago por alguien q me baile como baila daniel calderon |
A los que les gusta escuchar Vallenato del bueno, les recomiendo fundingue.com, esa es una emisora web de puro vallenato y suena bueno asi que ya saben..... |
Aca le dejo la verdadera Primicia..... 6 temas exclusivos del cd mas adelante subo mas!!! Me Gusta http://www.mediafire.com/?jv2n31podzo Calidad de Vida http://www.mediafire.com/?c3ynzjdjhts Cuidao con Judas http://www.mediafire.com/?dvmzx9bcixy A Un Amor Imposible http://www.mediafire.com/?fm7nzimz4tm Que No Se Enteren http://www.mediafire.com/?jmmvk15kgmg Uno Para Todos http://www.mediafire.com/?j2ibobwytyj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©