DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Pawis Cardona 17-06-2008 13:57:00

•usted se callo del cielo sierto usted no sabe cuanto estaba esperando yo ese cd...


bernard 17-06-2008 16:44:13

Bueno ahi se lo dejo con mucho gusto, cualquier cosa si me quiere contactar, mi msn es [email protected] tambien el que necesite musica por ahi le ayudare a buscarla....

sAuL 19-06-2008 17:42:02

PARCE MUY BUENOS TEMAS BIEN

TUTO A/N 19-06-2008 23:56:39

bernard es el propio :cool:

sAuL 20-06-2008 11:58:18

UN BUEN TEMA DE DIOMEDEZ


bernard 20-06-2008 16:15:33

DIOMEDES YA NO VALE NAAAAAAA.....
QUE VERGUENZA
"UN BANDIDO DISFRAZADO DE CANTANTE" ----> Ivan Zuleta

bernard 20-06-2008 16:23:55

Nuevo Salio Hoy 20 Jun De 2008
 
BUENO MI GENTE POR ACA LES DEJO EL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE IVAN VILLAZON....:)

Ivan Villazon e Ivan Zuleta - Pa' Que Te Enamores ( 2008 )

http://www.mediafire.com/download.php?4bzazhmjxmy

pa que se lo gozen porque realmente esta bueno bueno....


proximamente el de Pipe Pelaez....

*HoMeRo* 21-06-2008 04:47:54

Bueno queridos amigos
no se porque nunca habia posteado en este topic la verdad xD
ya que oy vallenatero hasta la chimba
tengo 40 gb de Vallenato en mi pc
pero bueno como por fin me meto voy a empezar montando alguito
de lo que tengo.

los voy a montar por albums y por cantante...
espero les gusten y pues no se pidan cd´s o canciones
que yo ahy colaboro en la noble causa


aca les monto un cd de carlos vives...se llama Carlos Vives canta los clasicos del Vallenato...espero les soye

http://www.sendspace.com/file/c7y8uv

y tambien les dejo un sencillo de un amigo mio
se llama YIN LOPEZ es un pelao amigo mio de la guajira
le mete....toca acordeon..guitarra...piano....caja..guacharaca..mejor dicho de todo...el pelao va sacar su primer cd pronto y esto es un sencillo que me mando....

se llama te quiero...es producido por el completamente....en su casa...nada de estudios ni nada...espero les guste y apoyen este pelao...que para mi tiene una voz y un talento el hptaa¡¡

bueno los dejo mañana monto otros cd
todo es bn 8)8)

*HoMeRo* 21-06-2008 04:54:55

que pena no me subio
la cancion pero aki esta
espero les soye pues y apoyen
este talento
8)8)

dexter 21-06-2008 09:56:05

que no y que si, y que no se entere del nuevo de silvestre son una ximba :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO