![]() |
Alguien Pidio Esto??? Aca les dejo este aporte..... Jorge Celedon - Me Vio Llorar Ft. El Torito |
•oiga quien dijo yo que canciones mas pastas :) |
heeeeeeee que cuquisidad de temas.......... |
cuquisidades.....jajja buenisimo.... hoy me lenvante silvestrista.... " yo no soy ningun marica jajaj..."" http://es.youtube.com/watch?v=BtJKZx...eature=related sera que les quedo alguna duda jajajaj aja acabenlo a punta de musica..... |
http://es.youtube.com/watch?v=KkJU1L...eature=related la pelea en cienaga .... epaaaa eppaaaa como seria mi vida sin vallenato... |
•saray eso me pregunto yo que haria yo sin vallenato sin mi mama, sin el chi y sin mis dos mejores amigos camilo y eliana a me enloquesco |
ese video de saray esta azorosoooo yo no lo habia visto parce mero aportazo 8)8) |
quien me ayuda con este tema que es del grupo embrujo vallentao y se cosasde la vida y q gracias pd saray se le quiere :P |
buenas parceros y parceras aca les dejo orto aportico humilde espero les guste es una recopilacion de temas de rafael orosco son mas de 50 de temas espero les guste todo bn 8)8) http://www.sendspace.com/file/m73e8b |
caballero de la luna.....como se llama la cancion que yo se lo consigo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©