DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

bernard 26-06-2008 13:49:15

Alguien Pidio Esto???
 
Aca les dejo este aporte.....

Jorge Celedon - Me Vio Llorar Ft. El Torito

Pawis Cardona 26-06-2008 14:05:19

•oiga quien dijo yo que canciones mas pastas :)


MAoRo 27-06-2008 03:05:25

heeeeeeee que cuquisidad de temas..........

saray moon 27-06-2008 09:32:48

cuquisidades.....jajja

buenisimo....


hoy me lenvante silvestrista....

" yo no soy ningun marica jajaj...""


http://es.youtube.com/watch?v=BtJKZx...eature=related


sera que les quedo alguna duda jajajaj


aja acabenlo a punta de musica.....

saray moon 27-06-2008 09:45:38

http://es.youtube.com/watch?v=KkJU1L...eature=related


la pelea en cienaga ....

epaaaa eppaaaa

como seria mi vida sin vallenato...

Pawis Cardona 27-06-2008 13:03:33

•saray eso me pregunto yo que haria yo sin vallenato sin mi mama, sin el chi y sin mis dos mejores amigos camilo y eliana a me enloquesco

*HoMeRo* 27-06-2008 15:09:38

ese video de saray esta azorosoooo
yo no lo habia visto parce
mero aportazo
8)8)

NAKAFUMA 28-06-2008 13:33:13

quien me ayuda con este tema que es del grupo embrujo vallentao y se cosasde la vida y q gracias



pd saray se le quiere :P

*HoMeRo* 28-06-2008 17:27:59

buenas parceros y parceras
aca les dejo orto aportico humilde espero les guste
es una recopilacion de temas de rafael orosco
son mas de 50 de temas
espero les guste
todo bn
8)8)


http://www.sendspace.com/file/m73e8b

saray moon 28-06-2008 18:06:18

caballero de la luna.....como se llama la cancion que yo se lo consigo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO