![]() |
•caminarae de pipe pelaez esnuevo sencillo |
voy a tener piedad.....con la peli negra arrogante esta... |
rei...a usted se le olvida que antentaron contra mi carpeta exclusiva de vallenatos.. ese canciones las tengo en mi casa... se las subo por youtube..mientras... |
http://es.youtube.com/watch?v=vsVYlljKw-w el otro nadie lo ha subido a youtube...... bueno eso parece...... clasico de clasicos.. |
a personalmete me encanta esta cancion porque asi toca duro con ellos.. http://es.youtube.com/watch?v=Iy09JV...eature=related |
|
•ay aparece el papa de el papa de mis hijos ivan calderon wepa |
a mi encanta es peter manajaress..papacito... |
peter te doy un hijo.....yaaaaaaaaa |
bayyyyyyyyyyyyyyyy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©