DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Xantiaguito 03-07-2008 20:41:52

eso eso pero rote psssssssssss

Pawis Cardona 03-07-2008 20:44:20

•trangue trague trague y vomite

Xantiaguito 03-07-2008 20:45:42

no yo no vomito casi 8)8)8)8)

saray moon 03-07-2008 20:47:56

ajjaja..me iamgino como sera de nene vomitando...jajajajjaja


tonces..

muchachos estoy de luto por mi carpeta de vallenatos ..

toy consiguiendo todolo que perdi..ya q formatiaron
..

Pawis Cardona 03-07-2008 20:48:55

•yo tampoco pero esq el sabado casi lo votyo

Pawis Cardona 03-07-2008 20:49:59

Cita:

Iniciado por la viuda saray
muchachos estoy de luto por mi carpeta de vallenatos ..

toy consiguiendo todolo que perdi..ya q formatiaron
..

•jueputaaaaaaaaaaaa llorare con tigo :jijoju:

saray moon 03-07-2008 20:55:33

jajaj alcohilicos anonimos jajajaj.....



llorela ..... ajajajaja


como sea igual apenas pueda empiezoa dar lora..

Xantiaguito 03-07-2008 20:56:35

jajajajjajajajajajja

Pawis Cardona 04-07-2008 09:55:19

•solamente quedan malos recuerdos que en mi alma ya no existe un te quiero esa traga por ti ya me paso porq ahora tengo un amor nuevo q solo entiende mis sentimientos y se muere por darme su ilusion no como tu q supiste engañar le di valor a quien no debia dar ay qe tristesa me dejaste al final que solo ahora me atocado olvidar como es posible q me deje atrapar de tus mentiras y esa falsedad ya me di cuenta q tu solo estas pa todo aquel que te quiera PROBAR

sAuL 04-07-2008 12:13:01

HEY A MI NO ME INVITAN A BEBER BIEN SE LES TIENE EN CUENTA Y VOLVIO EL PERDIDO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO