DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

bernard 04-07-2008 13:23:52

Será Envidia???
 
Aca les dejo esto.....
es una Tiraera pa Silvestre....

pobrecito el tipo....como que quiere surgir tirandole a los grandes
ejejjeje

sAuL 04-07-2008 14:10:42

no Se Porque No Tratan De Sacar Mas Canciones Buenas Que Tirarle Al Otro

SILVESTRE EL MEJOR

Checho Duque 04-07-2008 15:59:57

ME GUSTO ESTA CANCION, DE IVAN VILLAZON Y QUISE COMPARTIRLA CON TODOS USTEDES :rolleyes:

saray moon 04-07-2008 17:34:53

estan hermosas las canciones.....




por fin se acuerdan del topic abandonado..

saray moon 04-07-2008 17:45:30

http://es.youtube.com/watch?v=xQINorUHpAs


hermosooooo....

saray moon 04-07-2008 18:03:06

http://es.youtube.com/watch?v=yR9Pwe...eature=related


para q no digan que no traigo primisias.......jajja.........jjjajhaa

yobisrei 04-07-2008 18:05:29

UY MIJA POR FIN KOLOKO UN VALLENATO BONITO....



...



ESTA EVOLUCIONANDO

yobisrei 04-07-2008 18:08:02

SARAY SUBAME ESE VALLENATO KE SE LLAMA AMOR DE MI INFANCIA PERO NO SE KIEN LO KANTA....


TAMBIEN ESE KE SE LLAMA MI PRIMER AMOR DE LOS CHICHES PERO HAGALE MIJA PLIS

saray moon 04-07-2008 18:13:29

subame ....:laughing9::laughing9:


vea pues consegui quien me de ordenes,,,,y " gratis"

mija pida el favor.......q la educacion es muy bonita.....
.:L

yobisrei 04-07-2008 18:30:16

ay hagale mamita si


no se llene de motivos y haga el favor le promneto ke hoty la akompaño por la noche pero no hasta su kjasa alla en la once


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO