![]() |
Será Envidia??? Aca les dejo esto..... es una Tiraera pa Silvestre.... pobrecito el tipo....como que quiere surgir tirandole a los grandes ejejjeje |
no Se Porque No Tratan De Sacar Mas Canciones Buenas Que Tirarle Al Otro SILVESTRE EL MEJOR |
ME GUSTO ESTA CANCION, DE IVAN VILLAZON Y QUISE COMPARTIRLA CON TODOS USTEDES :rolleyes: |
estan hermosas las canciones..... por fin se acuerdan del topic abandonado.. |
|
http://es.youtube.com/watch?v=yR9Pwe...eature=related para q no digan que no traigo primisias.......jajja.........jjjajhaa |
UY MIJA POR FIN KOLOKO UN VALLENATO BONITO.... ... ESTA EVOLUCIONANDO |
SARAY SUBAME ESE VALLENATO KE SE LLAMA AMOR DE MI INFANCIA PERO NO SE KIEN LO KANTA.... TAMBIEN ESE KE SE LLAMA MI PRIMER AMOR DE LOS CHICHES PERO HAGALE MIJA PLIS |
subame ....:laughing9::laughing9: vea pues consegui quien me de ordenes,,,,y " gratis" mija pida el favor.......q la educacion es muy bonita......:L |
ay hagale mamita si no se llene de motivos y haga el favor le promneto ke hoty la akompaño por la noche pero no hasta su kjasa alla en la once |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©