DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

saray moon 04-07-2008 22:37:06

ahy se ven

moly 04-07-2008 22:42:00

Como hago compañero pa´ decirle que no he
podido olvidarla. Que por más que lo intente sus
recuerdos siempre habitan en mi mente. Que no
puedo pasar siquiera un día sin verla así sea de
lejos. Que siento enloquecer al verla alegre, sonreir
y no es conmigo. Yo sé que le falté a su amor tal vez
por que a mi otra ilusión me sonreia. Y no pensé que
sin ella en mi vida se me acabaria mi mundo.



es la mejorrrr aunque sea viejitappp

un saludito para todos :P

yobisrei 05-07-2008 10:23:40

esa kancion es divina a mi me la dediko mi primer novio y me hiso llorar ese dia...es ke es divina esa letra

bernard 05-07-2008 13:21:24

Exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felipe Peláez - Caminaré

http://www.mediafire.com/?mlwgyxgzivg

esta bien buena esa......

Pawis Cardona 05-07-2008 13:56:27

•ya la habia puesto señorito

bernard 05-07-2008 17:02:56

ups perdon....
es q como escriben tanto....
jejejej

saray moon 05-07-2008 21:58:05

primicia.....
 
estas cancioncitas del ultimo secillo de silvestre :)

muy pronto...jajjajaa:L

saray moon 05-07-2008 21:58:50

es que no me las dejo subir....

tan lento..
pero yo las tengo..

bueno ni modo despues se las doy jajajj

saray moon 05-07-2008 21:59:40

ta mañana

http://es.youtube.com/watch?v=EyDP8kvAors

saray moon 05-07-2008 22:05:24

http://es.youtube.com/watch?v=J0H37W...eature=related


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO