![]() |
ahy se ven |
Como hago compañero pa´ decirle que no he podido olvidarla. Que por más que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente. Que no puedo pasar siquiera un día sin verla así sea de lejos. Que siento enloquecer al verla alegre, sonreir y no es conmigo. Yo sé que le falté a su amor tal vez por que a mi otra ilusión me sonreia. Y no pensé que sin ella en mi vida se me acabaria mi mundo. es la mejorrrr aunque sea viejitappp un saludito para todos :P |
esa kancion es divina a mi me la dediko mi primer novio y me hiso llorar ese dia...es ke es divina esa letra |
Exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felipe Peláez - Caminaré http://www.mediafire.com/?mlwgyxgzivg esta bien buena esa...... |
•ya la habia puesto señorito |
ups perdon.... es q como escriben tanto.... jejejej |
primicia..... estas cancioncitas del ultimo secillo de silvestre :) muy pronto...jajjajaa:L |
es que no me las dejo subir.... tan lento.. pero yo las tengo.. bueno ni modo despues se las doy jajajj |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©