DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

TUTO A/N 16-08-2008 15:44:29

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
•tuto canta chimba pero las catedras q da tambien esq es increible uno esperandolo desde q entra al concierto pa tenese q conformar con 3 cansiones

si pa que... tienes mucha razon


pero canta bueno :cool:

radu_guaro 16-08-2008 15:45:50

veee días sin pasarme por ac.. como les va... muy buenos temas.. que han colocado :K:K:K:K:K:K

saray moon 17-08-2008 12:19:04



si eso que salgan a cantar poquitas canciones....es una ofensa pa uno......le hallo la razon a la pawisss



con esta cancion me enamore de silvestre....

http://www.youtube.com/watch?v=3uQih...eature=related

a mi me gusta mas bien gordito....y de blanco se ve hermoso.....

pero si se engorda mucho se puede enfermar....tonces no se puede..

TUTO A/N 18-08-2008 17:28:44

hey alguien me puede colaborar con 'Me voy de ti' del Binomio de Oro.. y que gracias :)


Y ya me voy, me voy de ti
cansado estoy de caminar
junto al amor que un dia trate
de ser feliz

Xantiaguito 19-08-2008 17:29:21

hay esos celos estan acabando con mi alma....
hay yo no entiendo realemnte q es lo q me pasa...
hay me da rabia por tdo sin tenr razon..
la celo por q si la celo por q no

hay no pueden llamrla si quiere por que enseguida me pongo celsos..

hay soy celoso y que soy celoso y que...asi es mi vida y no voy a cambiar..hay spy celoso y que soy celoso y que...asi es mi vida y no voy a cambiar....



TE AMOOOOOO TU YA SABES .....Q ES PA TI!! JAJAJAJAJA XD

saray moon 20-08-2008 13:55:25

tuto te lo consigo para mañana porque hoy no tengo ttiempecito..

Pawis Cardona 20-08-2008 20:30:19

soy celoso y q wepa...

godakire 20-08-2008 22:48:41

Hola: alguien tendra laletra dela cancion Corazon del valle creo es de felipe manjarrez, no estoy muy segura, gracias.

Pawis Cardona 21-08-2008 00:07:02

muñe aparece como si fuera de jorge oñate EL CORAZON DEL VALLE ( ROBERTO CALDERON )

No puedo esconder la pena y hoy la traigo
aquí porque tengo herida el alma y ya no
aguanto más (bis) He venido a traer la
queja porque un vallenato se puede morir la
esperanza que me queda pa' que ella me quiera les
vine a pedir Les vine a pedí el favor, que
me prestaran, que me prestaran (bis) lo
más sensible que tiene la región
como el Cerro de Murillo y su folclor que es el
corazón del Valle Pa' que esa mujer me de
su corazón lo mas grande que puedo
ofrecerle yo es el corazón del Valle Yo
la retrato como se alegrará de aquel
muchacho en fiesta patronal que hasta presiento
viene en camino ya con tal que venga mis versos
le hablarán (bis) Se crecerá ese
río de amor que corre por mis venas
mariposas que inspiran pasión vuelan por
la malena. Todo eso me lo prestaron, negra todo
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/1VWz ]
eso me lo prestaron, negra Y los versos del amor,
amor de gente parrandera. Todo eso me lo
prestaron, negra todo eso me lo prestaron, negra
Bajo el cielo una gaviota solitaria va y al
tratar de recordarte ya tú estás en
mí (bis) sé que todo río se
tuerce pa' buscar el cauce de un mejor andar y
lo mismo hace la gente va buscando siempre la
felicidad Yo sé que aquí
volveré a devolverles, a devolverles (bis)
ese corazón tan grande como el mar porque
a ustedes no puedo quedarles mal al Valle lo que
es del Valle y mi novia hasta se quiso disgustar
aunque con dolor les vengo a regresar al Valle lo
que es del Valle. De aquel verano que
destruyó el vergel pa' un tiempo malo
vendrá un tiempo mejor pa' qué leer
un periódico de ayer si buenas nuevas nos
trajo el sol de hoy (bis) Atardeceres llenos de
amor que no saben de penas viejas historias
qué linda son del viejo Loperena. Todo
eso me lo prestaron, negra todo eso me lo
prestaron, negra y pa' qué tocará
ese acordeón la Luna Sanjuanera. Tod o
eso me lo prestaron, negra todo eso me lo
prestaron, negra.

NAKAFUMA 21-08-2008 07:20:20

OELOS






SARAY :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO