DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

saray moon 25-08-2008 20:11:50

lastima que no este en video me vieron llorando de rafael orozco e israel romero...

yobisrei 25-08-2008 20:15:50

ke temazo este....


http://www.youtube.com/watch?v=2wF9e5EAhAk


yo no debi enamorarme soy kulpable ke ahora sufre

yobisrei 25-08-2008 20:18:06

ay la vida komo es se enamora de lo ke no debe ser..porke es tan kruel el amor...




Son las cinco ya se fue la madrugada
Fue imposible que me amara más que a él
Hoy te marchas y regresas a su casa
es nuestra última vez, la última vez

Que te he amado de los dos es un secreto
y me duele aceptar que volverás
en tu mundo ignorando el sufrimiento
que él te puede causar
y me duele porque te amo yo lo sé

Nuestro último amanecer
ya pronto dices adios
puedo entenderlo, lo estas queriendo
suyo es su cooraazón

Yo no debí enamorarme
soy culpable que ahora sufra

Que a veces llega el olvido
yo lo entiendo no es tu culpa

Yo viviré en tus recuerdo
lo presiento vas a amarme

Y tú serás mi tormento
no sé si podré olvidarte

Y no sé si serás feliz
te llevas todo con tu adios
Cada momento que viví
de estas noches junto a ti
no será más que dolor

Lo cierto es que te irás de mí
aunque te duela el corazón
pero él es todo para ti
si ese es tu destino al fin
yo debo aceptar tu adios

II

Ya tres horas se han pasado se hace tarde
Date prisa tu vuelo parte a las diez
Ven conmigo y acompañame a la mesa
y toma junto a mí el café

Ríe conmigo por las últimas caricias
que desde hoy serán recuerdos del ayer
Pon la foto de los dos en tu equipaje
dí que un amigo es
que locamente de ti se enamoró
Yo no quisiera otra vez
verte sufrir por su adios
Te deseo suerte nunca me olvides
Ya es hora del adios

Yo no debi enamorarme...







saray moon 25-08-2008 20:30:52

por fin mija...por fin.... algo bueno--

la felicito mija....un 5 por ese tema....
:P :P :P :P

saray moon 25-08-2008 20:42:03

http://www.youtube.com/watch?v=i0gFc...eature=related

yobisrei 25-08-2008 20:45:39

ay mamita para ke vea ke yo tambien se de temas lindos...

http://www.youtube.com/watch?v=g00ClBDtkqk

yobisrei 25-08-2008 20:48:40

Decidió que era así y se marchó,
a otras tierras buscando olvidar,
una historia de amor sin final
y canciones aún sin terminar.

Yo no quiero siquiera entender,
las razones de su decisión,
sólo sé que el alma del cantor,
está triste y no quiere llorar.

CORO:
Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil,
ni creas que te voy a olvidar, es imposible (Bis).

Yo soy el mismo, tú eres la misma,
qué es lo que pasa? no me abandones,
no seas injusta, sólo Dios sabe.

CORO:
Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil,
ni creas que te voy a olvidar, es imposible.

El amor es regalo de Dios,
el amor es entrega total,
no me dejes con este dolor,
que no quiero dejar de luchar.

La distancia no es la solución,
es pretexto para no enfrentar,
un amor que nació en la verdad,
un amor que nunca morirá.

CORO:
Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil,
Ni creas que te voy a olvidar, es imposible (Bis).

Yo soy el mismo, tú eres la misma,
qué es lo que pasa? no me abandones,
no seas injusta, sólo Dios sabe.

CORO:
Ni creas que te voy a dejar de querer, así de fácil,
ni creas que te voy a olvidar, es imposible.



NAKAFUMA 25-08-2008 20:58:25

hlas corronchitas :S

yobisrei 25-08-2008 21:00:14

respetando a tu mama....mentiras hola hijito komo te ha tratado la vida mi cielo...

NAKAFUMA 25-08-2008 21:04:36

como esta la ma mas queridita d este foro









pos bien despues de una larga y extenuante fin de semana por aqui de regreso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO