DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Arma-Secreta 06-01-2009 13:42:11

La presentación de esta canción de la autoría de Omar Geles viene acompañada de un video, el cuarto del exitoso grupo vallenato.

Daniel Calderón y Los Gigantes están lanzando la canción y el video de ‘No encontraras quien te ame igual’, obra de la autoría de Omar Geles, con el cual le dan la bienvenida al 2009 y esperan continuar en esa posición de privilegio que tuvieron todo el año que acaba de pasar en los listados nacionales e internacionales.

Como se recuerda, la joven agrupación vallenata, con su voz líder Daniel Calderón, mantuvo durante el 2008 éxitos como ‘Aventura’, ‘Quien eres tu’ y ‘Cómo te atreves’, que le valió un sin número de reconocimientos, como el Premio Luna a la mejor Canción Vallenata Internacional del Año.

El video, el cuarto que se desprende del álbum ‘Así somos’, fue grabado en diferentes locaciones de Nueva York, entre ellas el puente de Brooklyn y el de Queens, las calles del famoso barrio Chino y las de la Quinta Avenida, bajo la dirección y realización del productor barranquillero Gustavo Camacho, radicado en Estados Unidos hace nueve años.

Daniel Calderón es el protagonista del video, en el que mientras interpreta la canción ‘No encontraras quien te ame igual’ se deja ver caminando y otras en automóvil por todos estos lugares de interés turístico de la ciudad de Nueva York. La duración es de 4 minutos y 25 segundos y fue grabado en formato de cine.

Con ‘No encontrarás quien te ame igual’, Daniel Calderón y Los Gigantes completan cuatro videos correspondientes a los temas ‘Aventura’, ‘Quien eres tú’ y ‘Cómo te atreves’, de su álbum ‘Así somos’.


http://www.youtube.com/watch?v=d62PkantZ9Y

patopatan3 06-01-2009 17:24:24

moztro de tema parx que bien 8)8)8)8)8)8)8)8)

Pawis Cardona 06-01-2009 18:02:31

mor estaba por pedir esa cancio sos un dios gracias

TUTO A/N 06-01-2009 21:24:19

los gigantes son los unicos que quedaron del Vallenato Romantico

patopatan3 06-01-2009 22:23:03

Cita:

Iniciado por TUT0 (Mensaje 2872698)
los gigantes son los unicos que quedaron del Vallenato Romantico


MUY PERO MUY DEACUERDO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Arma-Secreta 07-01-2009 00:09:36

Jejeje con gusto gente ;), Solo Balanato :P

sAuL 07-01-2009 11:35:10

meros arportes arma muchas gracias por actualizarnos

Arma-Secreta 07-01-2009 15:57:47

Aja compadre y para que estamos ps ;)

dexter 10-01-2009 15:11:01

que buenos aportes arma 8),

Arma-Secreta 10-01-2009 16:27:48

aja compa pa eso estamos ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO