![]() |
Respuesta: Chat vallenatos :) Le hacemos q le se le pega alguito tambien, eso con unos olparsitos encima le empieza a gustar |
Respuesta: Chat vallenatos :) juaaaaaaaaaaaaaa apa ya sabe emborrachamos al novio y lo hacemos escuchar vallenato :P pero sshiiiiiiiiit :P no le digamos nada :D mi mama me ayuda 8) a el le cae muy bien ella :) amaaaaaaaaaa ayuda :P ayuda :P vamos a emborrachar a scratt :) juaaaaaaaaaaa que nota 8) |
Respuesta: Chat vallenatos :) jajajaja OK apoyo la mocion |
Respuesta: Chat vallenatos :) claro a ella si la invitas y a mi :( me dejan sola :( porq son tan malos... amor te quiero pa mi no te quiero compartir :D |
Respuesta: Chat vallenatos :) :S ¿¿?? compartir con quien :S ?? ama :L si es conmigo olvidalo :P ya scratt dijo que si va =) |
Respuesta: Chat vallenatos :) :L eala eala quien dijo q era usted cuibo hija le cayo el guante :P plop |
Respuesta: Chat vallenatos :) no nada :L hey me jui yo no estuve por aka :L no le digan a felipe k estaba a esta hora por aka :L :jijoju: |
Respuesta: Chat vallenatos :) juaaaaaaaaaaaaa :L quivo reina le borro los mensajes :P |
Respuesta: Chat vallenatos :) mi vida pues claro q estoy contando es contigo |
Respuesta: Chat vallenatos :) :D voy a tener q regresar a la rutina donde consumia mi vida antes de perder tu amor ♫ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©