![]() |
|
Respuesta: Chat vallenatos :) ................................................... buenas :) saludando por aka :) |
la aspirina "contra silvestre" cancion merengue en sonido vallenato donde le tiran al gran silvestre dangond, sera envidia o caridad. en respuesta al disco de silvestre el dolor de cabeza |
Respuesta: la aspirina "contra silvestre" Ya eso lo monte compa, es un merengue q saco el Hijo del Junglar Enrique Diaz versiandole a Silvester Dangond, en esa cancion dice toda la verdad!!!! |
Respuesta: Chat vallenatos :) ok parcero |
Respuesta: Chat vallenatos :) buenas :P apaaaa ya vi tu video en face :P :K :K eeesooooo :P |
Respuesta: Chat vallenatos :) jajajajjaa q pena :$ |
Respuesta: Chat vallenatos :) pena pork?? jaja tan bacano :) que envidia :( :jijoju: :( |
Respuesta: Chat vallenatos :) Cuando estes por aca te invito para una parranda ps :) |
Respuesta: Chat vallenatos :) eesoooooooooo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©