![]() |
Cita:
Yo soy polifacetico, trabajo, chateo, denuncio, escucho musica y todo lo hago bien y me rinde :) |
uyyyyyyyyyyyy que teso entonces mis respetos :) |
uuyyy si arma mero polfuncional 8) |
yo quiero una cancion de nelson velasques q es como nueva pero no me acuerdo como dice |
por querer olvidarte.. se llama la ultima que seco ese man y todo por querer olvidarte ahora el coronel no tiene quien le escriba me esperan cien años de soledad sino regresas mi vida!! |
nooooooo esa no esa yo la tengo es otra |
aaaa ya se esaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
me gusta tu aporte :) |
a no asi queda muy deparriba jajaja |
por gustarte yo daria mi vida y el color de tus ojos el cielo que ximbaaaa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©