![]() |
Cita:
No marica eso es muy lejos!!!! |
Cita:
|
y dice: ni te pido que te vayas ni te pido que te kedes... si te vas con otro me entrego a la bebida y tu seras culpable que yo pierda la vida :jijoju: :partyman: |
Cita:
le tengo la solucion --------► Aqui |
sipote cancion |
si buenas ??? |
esto esta como muriendo o que :( |
oeeeeeeeeeeee chimba de concieeto ese de pipe pelaez y silvestreeeeeeeeee donde venden las boletas¿?¿?¿? |
Aqui esta toda la info http://www.ticketexpress.com.co/even...E/parranda.php |
uyy Arma muchas gracias parcero!!! lleve su repu!! 8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©