![]() |
Respuesta: Chat vallenatos :) que hubo pawis eso que es home |
Respuesta: Chat vallenatos :) 1 Archivos Adjunto(s) Para los q vamos pal concierto me llaman 3004814899 el seilvestre y peter.... |
Respuesta: Chat vallenatos :) buenas soy nuevo y no se nada de esto 8) me enseñan :P la buena para los amantes del vallenato 8) |
Respuesta: Chat vallenatos :) Exelente tema!!!! El vallenato es lo mejor que hay, o no han tenido la oportunidad de estar en una parranda vellenata?? o que a las 4 de la mañana te pongan un vallenato de los zuleta diomedes para q te regresen las ganas de seguir parrandeando?? El vallenato es lo mejor, y se escucha en tdos lados, tanto en la costa como en el interior, pero hay algo q me he dado cuenta q no es el mismo vallenato el que pega, por ejemplo, el vallenato en la costa es silvestre, peter, diomedes y asi, poca yuca... en antioquia es , Nelson velasques,los diablitos, los inquietos y asi.... se ve poco la musica parrandera de la costa y si la escuchas es por q hay algun costeño en el grupo de paisas, en fin yo soy costeño, y m a acogido esta ciudad exelente tengo a los paisas en un buen comcepto si se les puede llamar gente, en contraste con los cachacos q ahi si no opino :S |
Respuesta: Chat vallenatos :) hijooooooo :) buenas :) pasando a saludar por aca :heart: |
Respuesta: Chat vallenatos :) Andrews tienes razon pana, yo fui criado con el vallenato vallenato (oñate, otto, los zuleta, diomedes) y soy paisa paisa, lo q pasa es mi padre es de Montelibano Cordoba, a el si le toco toda esa epoca buena de diomdes, lo q vos decis tenes toda la razon, en las grandes ciudades como bogota, cali y medellin todavia se escucha mucho el vallenato romantico (o como yo lo llamo el vallenato lloron) en la costa lo joden mucho como el vallenato que lo unico q inspira es una trapeada o una barrida, porq es escuchado por todas las señores del servicio, pero en fin no tengo problemas con ningun genero del vallenato, todos tienen sus cosas buenas q hay q sacarles el jugo. Saludos |
Respuesta: Chat vallenatos :) Exacto, bueno para la costa si se escucha el vallenato bueno, aunque eso va en gusto, ayo generalmente no cambio por nada una parranda con Zuleta, y precisamentejaja tu papa es de montelibano, yo soy de Monteria cordoba, pero vivo hace 2 años en Medellin :P y ps me gusta esta tierra, la gente es super bacana... |
Respuesta: Chat vallenatos :) uuuuuuuuuuy niño nuevo en la zona adrew :K:K buenaaaaaaaaas :D como estas juli te adorooooo cuando pueda leer por complento les comento mi punto de vista |
Respuesta: Chat vallenatos :) Cita:
|
Respuesta: Chat vallenatos :) aca somos mas enamordos que en la costa :) no digo mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©