DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

sAuL 09-03-2009 22:45:12

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
que hubo pawis eso que es home

Arma-Secreta 10-03-2009 00:20:41

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Para los q vamos pal concierto me llaman 3004814899 el seilvestre y peter....

-[-MagoDark-]- 10-03-2009 00:37:10

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
buenas soy nuevo y no se nada de esto 8)


me enseñan :P



la buena para los amantes del vallenato 8)

*Andrews* 10-03-2009 10:40:57

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
Exelente tema!!!! El vallenato es lo mejor que hay, o no han tenido la oportunidad de estar en una parranda vellenata?? o que a las 4 de la mañana te pongan un vallenato de los zuleta diomedes para q te regresen las ganas de seguir parrandeando?? El vallenato es lo mejor, y se escucha en tdos lados, tanto en la costa como en el interior, pero hay algo q me he dado cuenta q no es el mismo vallenato el que pega, por ejemplo, el vallenato en la costa es silvestre, peter, diomedes y asi, poca yuca...
en antioquia es , Nelson velasques,los diablitos, los inquietos y asi.... se ve poco la musica parrandera de la costa y si la escuchas es por q hay algun costeño en el grupo de paisas, en fin yo soy costeño, y m a acogido esta ciudad exelente tengo a los paisas en un buen comcepto si se les puede llamar gente, en contraste con los cachacos q ahi si no opino :S

*KpErUzZa* 10-03-2009 10:41:24

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
hijooooooo :)

buenas :)

pasando a saludar por aca :heart:

Arma-Secreta 10-03-2009 11:19:00

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
Andrews tienes razon pana, yo fui criado con el vallenato vallenato (oñate, otto, los zuleta, diomedes) y soy paisa paisa, lo q pasa es mi padre es de Montelibano Cordoba, a el si le toco toda esa epoca buena de diomdes, lo q vos decis tenes toda la razon, en las grandes ciudades como bogota, cali y medellin todavia se escucha mucho el vallenato romantico (o como yo lo llamo el vallenato lloron) en la costa lo joden mucho como el vallenato que lo unico q inspira es una trapeada o una barrida, porq es escuchado por todas las señores del servicio, pero en fin no tengo problemas con ningun genero del vallenato, todos tienen sus cosas buenas q hay q sacarles el jugo.

Saludos

*Andrews* 10-03-2009 11:24:50

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
Exacto, bueno para la costa si se escucha el vallenato bueno, aunque eso va en gusto, ayo generalmente no cambio por nada una parranda con Zuleta, y precisamentejaja tu papa es de montelibano, yo soy de Monteria cordoba, pero vivo hace 2 años en Medellin :P
y ps me gusta esta tierra, la gente es super bacana...

Pawis Cardona 10-03-2009 12:36:09

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
uuuuuuuuuuy

niño nuevo en la zona adrew :K:K buenaaaaaaaaas :D como estas

juli te adorooooo


cuando pueda leer por complento les comento mi punto de vista

*Andrews* 10-03-2009 12:40:23

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2999847)
uuuuuuuuuuy

niño nuevo en la zona adrew :K:K buenaaaaaaaaas :D como estas

juli te adorooooo


cuando pueda leer por complento les comento mi punto de vista

Jeje si soy nuevo por aki :$ y como que me vy acomodando por que esta muy bueno el joro, espero simpatizar con todo y ya saben pa las q sea! :toothy9:

Pawis Cardona 10-03-2009 19:30:20

Respuesta: Chat vallenatos :)
 
aca somos mas enamordos que en la costa :)

no digo mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO