![]() |
PUES TU ROMANCE CON EL SEÑOR AKI PRESENTE... |
xd :p :p :p :p :p 8)8)8)8)8)8)8) |
•a que bonita agale q relajado |
xantiago hace unos aportasos increibles.. |
un hombre de pocas palabras |
•me enamore de una niña muy linda yo queria llamarla y alfin la llame wepa... sievanme una garrrafa de ron q me mori de la decepcion amiguera hpta |
hay hp pa eso un buen vallenato |
•ya se alejaron mis esperanzas sin ti quede de regreso wepa |
TOES QUE LOS VALLENTAROS :S |
furruzko a que se debe esa cara?? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©