DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Pawis Cardona 25-08-2008 18:15:57

•ojo pues respetando el espacio

caleche2006 25-08-2008 18:51:15

hola gente...estoy buscando el tema "que bonita es esta vida" de Celedon, estoy fuera del pais y me llego un trozo de cancion y la verdad que es muy bacana....alguine lo tiene??

yobisrei 25-08-2008 18:52:57

MIRA ESTE ES EL VIDEO...

http://www.youtube.com/watch?v=hs26YmP8cgA

yobisrei 25-08-2008 19:01:53

Y ESTA ES LA LETRA...

Me gusta el olor que tiene la mañana
Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el sol se asoma a mi ventana
Y me llena la mirada de un hermoso amanecer
Me gusta escuchar la paz de las montañas
Mirar los colores del atardecer
Sentir en mis pies la arena de la playa
Y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer
Se... se que el tiempo lleva prisa
pa' borrarme de la lista pero yo le digo que:
Ay que bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto
Y a pesar de los pesares siempre ay alguien nos quiere
Siempre hay alguien que nos cuida
Aya yayay...que bonita es esta vida
Y aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila

Brindemos por la vida es linda
Quiérela quiérela

Me gusta escuchar la voz de una guitarra
brindar por aquel amigo que se fue
sentir el abrazo de la madrugada
y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer..

Se, se que el tiempo lleva prisa
pa borrarme de la lista
pero yo le digo que....
Aya yayay que bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
que a pesar de lo pesares
siempre hay alguien que nos quiere
siempre hay alguien que nos cuida...
Aya yayay que bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila..(BIS

saray moon 25-08-2008 19:23:27

pues de jorgitooo .....esta vidaaaaa haaaaaaaaaaaaaaa

:P :P :P :P :P



mejor.....


nunca compredi tu amor...cuando y llego y se fue depronto...


como nube pasajera ,,si llegaste fui...te fuiste..te agradezco los momentos que a tu lado me ofresiste solo quisiste divertirte conmigo un rato ...luego ....todas mi ilusiones las dejaste al lado.....


gracias por jugar conmigo:jijoju:...por hacerme tanto daño....:L

yo sabia que el resultado hiba a ser el mismo... :P

no volvere a enamorarme se fue el amor de mi pecho.....:rolleyes:


yobisrei 25-08-2008 19:39:59

ay saray deje el drama...ke en menos tiempo del ke kreo la vere enamoradita...jajajajajajajajaajj y usted y yo sabemos de kien....


oy solo quisiera odiarte y mas te llevo dentro
hoy solo quisiera odiarte y mas te llevo dentro

y sigue asi dañandome la vida
causandome una erida
mientras que yo no te puedo olvidar

saray moon 25-08-2008 19:54:39

jyobis...pilas pues chorra la sexta de sangre.....jajaja.....

cual show mija...si asi dice el temaso de jorge oñate...nunca compredi tu amor.....

lo que pasa es que cuando uno no sabe..de vallenato es mi duro..
:P

Pawis Cardona 25-08-2008 19:59:02

•no me deja poner la cancion no me deja montala :L

yobisrei 25-08-2008 19:59:39

saray
jaajajajajajjajajajajajjajajjajaajajjaajajajajajajajajajajaj ajajajajjjaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajaajajajjaajjajajaja




saray moon 25-08-2008 20:09:41

yobis.....pata ..:P :P :P :P ---


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05542 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO