DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Arma-Secreta 27-08-2008 18:18:31

mmmmmmmm no se cual es, coloca mas parte de la cancion haber si de pronto se identifica, porq la otra q dice mas o menos asi es A Chillar A Otra Parte de Luifer Cuello, pero no estoy seguro de q sea esta.

saray moon 27-08-2008 18:24:30

BUENAS NOCHES...

YO LA TENGO PAWIS..PERO EN VIDEO....SORRY..

TONCES SEÑOR ARMA SECRETA..

MUY BUENOS LOS APORTASOS QUE SE ESTA TIRANDO....

Arma-Secreta 27-08-2008 18:29:13

jejeje con gusto, ven dime como se llama y asi la puedo conseguir mas facil

saray moon 27-08-2008 19:06:39

ya vea el video...esq ue estaba ocupada


http://www.youtube.com/watch?v=nhNOoYFPxZM

saray moon 27-08-2008 19:10:53

tiene buen gusto pawis ahy si la vi bien..

tengo un guayabo horrible.....

Pawis Cardona 27-08-2008 19:12:44

•yo quyiero la cancion pa mi :)

TUTO A/N 27-08-2008 19:13:41

Cita:

Iniciado por Arma-Secreta
jejeje con gusto, ven dime como se llama y asi la puedo conseguir mas facil


ese tema fue el video que estabamos viendo en los tv de ibiza el sabado.. el que yo le dije que consiguiera..se llama 'se acabo' de los chiches

saray moon 27-08-2008 19:33:51

tuto llegaste tarde jaja...


esos temas de rafael orozco estan terribles para descargar ..que pereza... :L

Xantiaguito 27-08-2008 22:18:38

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα
esta cancion es lo mejor que existe y esta mas dedicable q mil...
te falta mucho mas de felipito pelaez
y es buenisima gracias
Te falta Mucho mas

Te falta MUcho mas

No seras tu
la que todo el tiempo viva aqui en un sueño
la que simplemente me ame contra el viento
no seras tuu uuuh

No seras tu
la que siempre complemente mi locura
la que llene mi universo de ternura
no seras tuu uuhhh ohh jamaas sera
-jamas sera
la que con un beso siempre me dedica
y me hada de mil estrellitas en la oscuridad

-dime, que quieres tu de mi
Por que me buscas en tu soledad
porque pretendes confundir mi vida
-falta, mas que otra vez nacer
te falta mucho para yo dejar
para que oigas toda mi alegriaa

(coro)

-Falta mucho más
ser bonita, muy sincera, muy radiante
-Falta mucho más
que ser muy noble, buen amante
-Falta mucho más
que una buena familia y que tengas chequera
-Falta mucho más
que hacer lo que yo diga y quiera, mucho mas

te falta ser como era
te falta ser como era

su corazoncito es mi motor

-Falta mucho más
una cara bonita y un cuerpo de diosa, diosa
-Falta mucho más
que siempre me cuentas tus coooooooosas
-Falta mucho más
que una buena familia y que tengas chequera
-Falta mucho más
que hacer lo que yo diga y quieeeeeeera


-dime, que quieres tu de mi
Por que me buscas en tu soledad
porque pretendes confundir mi vida
-falta, mas que otra vez nacer
te falta mucho para yo dejar
para que oigas toda mi alegriaa

(coro)

-Falta mucho más
ser bonita, muy sincera, muy radiante
-Falta mucho más
que ser muy noble, buen amante
-Falta mucho más
una buena familia y que tengas chequera
-Falta mucho más
que hacer lo que yo diga y quiera, mucho mas

te falta ser como era
ahi si tu la vieras, ser como era

No confundas eso con amor

(coro)

-Falta mucho más
ser bonita, muy sincera, muy radiante
-Falta mucho más
que ser muy noble, y buen amante
-Falta mucho más
-Falta mucho más
que hacer lo que yo diga y quiera

-Falta mucho más
-Falta mucho más
-Falta mucho más

me falta, me falta, me falta


NO ps q si dedicable...jum dejemela ahy quieta mas bn XD jajajaja

Pawis Cardona 27-08-2008 22:49:25

•xantis vos sabes a quien le cae cierto q yes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO