![]() |
no seas asi radu el es un divino.... |
yo escucho rock :) |
pero yo fui iniciador de este topic :) |
|
Cita:
radu ese care niña ....usted lo conocio... |
mmmmmmmmmmmm K VIVA EL VALLENATO ATT: YO |
•yo tambien apoyo el topic a mil... ivatible :K:K:K:K |
Cita:
|
• CAMINARÉ!!!!!!!!! Lo nuevo de FELIPE Y ZABALETA Tal como se había anunciado, este viernes 4 de julio SONY&BMG entregará a los medios de comunicación ¡CAMINARÉ!, anticipo de la nueva producción de FELIPE PELÁEZ Y LUIS GUILLERMO ZABALETA titulada ¡A MI MANERA! Y la fecha no podía ser la más indicada. Después de esa excelente noticia para el país como lo es la liberación de los compatriotas secuestrados, sale para todos los amantes de la paz, la libertad y la concordia esta poesía al amor que nos invita a soñar por un futuro mejor y un mañana promisorio. ¡CAMINARÉ! Simboliza la esperanza, la ilusión por un amor que nunca se acabará. Invita a no bajar los brazos y a luchar por aquello en lo que soñamos y creemos. ¡Todo es posible para el que cree y ama! El tema es de la autoría del maestro Wilfran Castillo quien no dudó un instante en entregarle esta canción a "PIPE", porque según dijo estaba hecha a su medida. Para aquellos que esperaban ansiosamente lo nuevo de "PIPE" y "ZABA", la espera terminó. Esta canción está llamada a ser otro de los grandes éxitos en la voz inconfundible del cantautor más importante de los últimos años en Colombia. CAMINARÉ es el adelanto de una producción discográfica que contiene quince temas, en los cuales se recopila todo el talento, la madurez y el profesionalismo de una agrupación que crece a pasos agigantados. ¡A MI MANERA!, -título del cd-, es el fruto de muchas horas de trabajo, dedicación y sobre todo del talento de FELIPE Y ZABALETA, quienes con este producto, le apuestan a consolidar lo que hasta ahora se ha logrado y poder avanzar más allá de las fronteras. Colombia está de fiesta. ¡Viva la paz, juntos podemos! Hoy más que nunca CAMINARÉ para alcanzar lo que tanto he soñado, "PIPE" y "ZABA" vienen… ¡A SU MANERA! |
El gran Kaleth Morales - Lo Mejor De Su Trayectoria... Q.E.P.D derrotado en el dolor destrosastes mi alma ella es mi todo la que tanto quiero me la la juego toda mis cinco sentidos no aguanta no estan facil no estan facil (quinta) sera mejor para los dos siete palabras te llamo y te busco todo de cabeza valentina vivo en el limbo la indiferencia siete palabras despertar contigo (kaleth y miguel morales la voz) http://www.mediafire.com/?wqzudnfkd1y |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©