![]() |
PAWIS :k te amo ole!! |
•xantiago papasito cosota buena lindo hermoso :) descubri algo... me cae mal laprepotencia de silvestre |
a mi no me parece prepotente...... lo que pasa es que ese kemado o tostado....jajjaja...es todo ridiculo..hablando de vallenato ese tipo no sabe nada del vallenato ...y sale con unos apuntes..todos pendejos.. sinceramente ese tal genero urbano pa mi no es musica..... |
•nena si lo es pues porq abarca isq la musica de la calle pues es muy respetable lo q pasa esq no lo digo por los comentarios de el sino q mira q el dijo q en se busca interprete q el no queria gente a la que ubiera q enseñarle pues como si se creyera profesor insisto ese puesto lo ubiera hecho mejor otra persona mas sabia |
yo no veo mucho ese programa.. pero si he visto a silvestre haciendo unos comentarios muy prepotentes, como dandosela de muy sabelotodo |
PUES OPINANDO DEL TEMA SILVESTRE ES UN ANIMAL PARA CANTAR OJALA ESTE EN UN CONCIERTO EN ESTA FERIA QUE SE APROXIMA HAY SI LES DIJO QUE MERO DESCONTROL |
gracias carnal |
es que silvestre es muy temperamental.......y pues por lo mismo....me imagino que da esa impresion... es creo que jorge celedon es mucho mas humilde que el.....toda la vida.... eso si lo debe aprender silvestre..a tener humildad.. pero que canta como un moustro lo canta..... |
jajajajajajajajaj seguilooooooo ahy soy celoso y que ahy soy celoso y que...asi es mi vida y no voy a cambiar...ahy soy celoso yq ue soy celoso y que ...la q me queira q se deje celar.. ahy no pueden llamarla siquiera...porque enseguida me pongo celoso jajajajajajajajajaja ahy sabe ya jajaja |
•no me goces xantiago de jesus :P te adoro papasito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©