![]() |
POR QUERER OLVIDARTE...NELSON VELASQUEZ. No he podido dormir en noches enteras, el deseo de vivir cada día más se aleja. No hay nada en este mundo que pueda consolarme y me ha quedado una espina en el corazón que me duele al respirar. Y todo por querer olvidarme de ti, por creer que en otros brazos yo podría ser feliz. Resentido contigo otro mundo inventé y ahora al tuyo no puedo volver. Y todo por querer olvidarme de ti, lo vi tan fácil y ahora estoy apunto de morir. Hoy que te llamo tu no quieres saber nada de mi soy un viajero que no sabe a donde ir. Y ahora vivo en un pesadilla y no me pueden despertar. Soy un náufrago esperando a que el sol muera pa` que la piel le pueda descansar. Si tu no vuelves amor la pesadilla me va a matar o tal vez muera ahogado en el mar ya no puedo ser feliz. Y todo por querer olvidarte, ahora el coronel no tiene quien le escriba. Me esperan cien años de soledad si no regresas mi vida. Y todo por querer olvidarte, ahora el coronel no tiene quien le escriba. Me esperan cien años de soledad si no regresas mi vida. Y todo por querer olvidarme de ti, lo vi tan fácil y ahora estoy apunto de morir. Hoy que te llamo tu no quieres saber nada de mi soy un viajero que no sabe a donde ir. Y ahora vivo en un pesadilla y no me pueden despertar. Soy un náufrago esperando a que el sol muera pa` que la piel le pueda descansar. Si tu no vuelves amor la pesadilla me va a matar o tal vez muera ahogado en el mar ya no puedo ser feliz. Y todo por querer olvidarte, ahora el coronel no tiene quien le escriba. Me esperan cien años de soledad si no regresas mi vida. Y todo por querer olvidarte, ahora el coronel no tiene quien le escriba. Me esperan cien años de soledad si no regresas mi vida. |
muy Pronto ¡pase Lo Que Pase! Lo Nuevo De Pipe Y Zaba:) |
Sí señores. La espera muy pronto terminará. Uno de los sucesos musicales del año, la nueva producción de FELIPE PELÁEZ Y LUIS GUILLERMO ZABALETA, saldrá dentro de poco al mercado para satisfacción de todos sus seguidores a lo largo y ancho del país. Ya se encuentran en la parte final y muy pronto la disquera de estos dos talentosos artistas, SONY&BMG, anunciará a los medios de comunicación la fecha escogida para este acontecimiento. En estos momentos se están ultimando detalles y decidiendo en qué ciudad se hará el lanzamiento, que podría ser Barranquilla, Cartagena o Bucaramanga, capitales que han sido incondicionales con "PIPE" y "ZABA". "Estoy muy feliz. No habíamos hablado mucho del tema porque estábamos concentrados en todo lo que tenía que ver con la producción, y queríamos la tranquilidad necesaria para poder hacer lo al final hicimos: un producto de calidad, con mucho profesionalismo, al cual le hemos entregado lo mejor de nosotros y que estamos seguros les va a encantar a todos, seguidores y no seguidores", enfatizó FELIPE, el artista del momento en Colombia. |
ZABALETA por su parte hizo hincapié en que este producto dará mucho de qué hablar. "Se hizo pensando en todo tipo de público y buscando un mercado internacional que está muy receptivo a las propuestas musicales que salen de Colombia. Hay vallenato, pero también hay algo diferente. Tuvimos en cuenta varias cosas: que FELIPE es un artista polifacético, que su voz se acomoda fácilmente a varios géneros y que nuestra música vallenata es universal, bajo ese punto de vista hicimos lo que muy pronto estará en el mercado". Los pocos que han tenido la oportunidad de escuchar los temas incluidos en esta producción han quedado sorprendidos de la propuesta musical que se ofrece en este CD. Es algo sencillamente espectacular, que rompe todo paradigma dentro del vallenato, explora nuevos conceptos, buscando un público más universal pero conservando esa magia y esencia que solo ofrece nuestra música vallenata. Estén pendientes porque muy pronto FELIPE y ZABALETA vendrán con OTRO CUENTO… ¡MÁS FIRMES QUE NUNCA! |
|
peter manjarez papacito...te doy un hijo ya:rolleyes: |
peter manjarez papacito...te doy un hijo ya:rolleyes: http://es.youtube.com/watch?v=PtNRvu...eature=related |
|
•sarai usted si escribe rapido pero aver lo de pipe y zaba pues |
no nada ...pere mija ..que apenas...lo vana sacar.... deme dias y se los consigo .....toca tener el chuzo actualizado... http://es.youtube.com/watch?v=3uQih3UcsJs pal amor de mi vida... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©