![]() |
"SUEÑOS DE COLOMBIA" pero no c si ya la haz escuchado es muy vacancita |
POR ACA SALUDANDO AL VIEJO SAUL QUE TIENE UNA CHIMBA EL TOPIC SIGA ASI MIJO TODO BIEN |
BIEN MAORO GRACIAS POR EL SALUDO POR ACA SIEMPRE ESTARE SI NECESITAS ALGO |
:laughing9: •esa cancion se las recomiendo es hermosa :K se les recomienda esta emisora :P http://www.elvallenato.com/emisora/index.php |
Holas....hace Rato Que No Venia Por Aqui A Ver Como Van Los Vallentateros..... AHY LES SUBI UNO DE CARLOS VIVES.....AHY STA MARTA TE EXTRAÑO...:-( LA TIERRA DEL OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO VOLVERE :) |
Viva El Vallenato..... HAY ..VA UNO DEW ADRIANA....CLASICO------DE ELLA PUES JAJJAA OLVIDARTE ES IMPOSIBLE--..-----:) QUE EMBARRADA QUE SEA TAN LENTO PARA SUBIR UNA CANCION-.---- |
RECUERDEN Q ESTAMOS EN EL FESTIVAL DE VAlLENTO Y EL ACORDEON.... http://es.youtube.com/watch?v=rbwrbtWn8aQ este pedazon de acordeon.....alejo duran.........clasico....:) este pedazo de acordeon donde tengo el alma mia.....ahy tengo mi corazon y parte de mi alegria....:rolleyes: |
el numero uno del genero vallenato - el creador omnisciente de el amor hacia el folklor - era pobre, humilde, machetero pero millonario en expresion, cultura y sentimiento. Gracias por nacer en Colombia Alejo.... http://es.youtube.com/watch?v=pe175s...eature=related yo no se ustedes...pero yo soy corronchera a morir..... |
LO QUE HACE EL RON Y UN ACORDEON----- http://es.youtube.com/watch?v=Ngnrqe...eature=related UN TOQUE BOLETA..... |
HUY MEROS APORTES MUCHAS GRACIAS PAWIS ESTA COMO BUENA ESA PAGINA HAY BUEN MATERIAL BIEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©