![]() |
NO HAN VUELTO A SUBIR VALLENATICOS BUENOS..... TENGO EL DVD...CON LOS VIDEOS DE TODAS LAS PRESENTACIONES...QUE SE LLEVARON A CABO EN LA NOCHE DE CORONACION EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA DE ESTE AÑO. |
•sweet se le busca se le busca... |
muy muy amable:P |
si diomedes no viene antes de el morirse a un concierto a medallo me muero y le jalo las patas a todos.deberiamos armar un parche pa sollarnos vallenato toda una noche ke opinan(H) |
•ami me deben una borrachera a punta de ron y vallenatos el niño de arriba yo no se :P sweet ea la cancion que hpta paciencia pero alfin cargo :P |
cuando kiera pero solo parches relajaos osea casa etc porke ay muchos menores vos=P |
•a que pesar de mi parce ... pero listo listo ... todo es bien :P |
por eso nos vamos pa unà casa una sera un parche relajao ke no nesesites ser mayor=P |
•a chi si ves como haz cambiado... :jijoju: bueno agalen una casa pues quien ofrece la casa? |
mi casa sio es q me mudo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©