![]() |
es que el amor asi cuando uno se cree feliz siempre llega lo peor es que el amor asi espejismo pero al fin siempre tiene la razon pawis no se llama 'todo por nada', se llama 'el amor es asi'.. no? como se me ve la firma? :cool: |
voy a comprar una tiendesita pa vender cerversaaaa... para yo tomarme una de ves en cuando.. para evitarme problemas de andarlas buscando.. por q asi es q me la paso de tienda en tienda.... por q no hay cosa mas saborsa q abiri una nevera... y destapar una cervesa pa curar guayabo..!!! q chim** de cancion...... pd:hey venga pero aguata un coso en la firma bn bacansito....8)8)8) |
a esq me paso lo de confu q ma confundi..... juaaaaaaaaaaaaa si si se llama asi sino que esq me confundi con ela otra parce amo el vallenato a puto honor |
todo lo que vivimos los dos................. a que chimba esa indiferencia tuya es la que me domina me ahce perder la calma me hace sentir cosquillas |
bueno aquiii kes vaaa hpotaaaaaa temasooo desde el el minuto y medio 1:30 sgds esta lo mejor de la cancion hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ah juemadre otro mas eche nojoda el comelon |
eso eso las canciones del señor kil |
bueno nadie colabora entonces otra una de otros tesos los betos - la mitad de mi vida http://www.youtube.com/watch?v=_-ejRxIDi9w |
mirame q esq toy temblando mirame... 8) aa que soyede cancion ome |
ese tema me pone ea :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©