DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

.:|EdgyVIP|:. 15-02-2008 11:00:47

NO SOLO ES REGEETON Y ELECTRO

sAuL 15-02-2008 11:01:03

Cita:

Iniciado por TUT0
Si tu no vuelves amor
la pesadilla me va a matar
o tal vez muera ahogado en el mar
ya no puedo ser feliz.

Y todo por querer olvidarte,
ahora el coronel no tiene quien le escriba.
Me esperan cien años de soledad
si no regresas mi vida.

HEY COMO SE LLAMA ESTE TEMA O MEJOR SI LO PUEDE MONTAR
QUE CONCHUDO YO NO

sAuL 15-02-2008 11:02:47

Cita:

Iniciado por «ραωιs»
me encanta el hptica de diomedes parce ey ay concierto el 7 de marzo vamos o q?

YO NO ME PIERDO ESE CONCIERTO YO ME LE APUNTO DE UNA

sAuL 15-02-2008 11:09:34

Cita:

Iniciado por killero
hy pase por en Bar q se llamaba los recuerdo de ella

EN LA 80 POR COLPISOS HAY UNO TAMBIEN

sAuL 15-02-2008 12:33:10

MUCHACHOS EN ESTA PAG HAY UNA IMAGEN SI QUIEREN LA COLOCA EN LA FIRMA O VOY A VER SI HAGO ALGUNA MAS VACANCITA

http://www.denunciando.com/showthrea...=26877&page=13

patopatan3 15-02-2008 20:44:18

Que Tal Parceros, Quiero Ver Si Alguien Me Ayuda Con Una Cancion Ques Medio Viejita Pero Que Me Gusta Mucho,creo Que La Cantan Los Chiches Del Vallenato, No Se El Titulo Pero La Letra Dice Algo Asi:

"que Me Concedas Por Dios La Primicia De Hacerte Mi Novia, Mi Novia Y Mi Bien Y Hacerte Poemas Cargados De Versos, Llevarte A Mi Bosque Y BaÑarte En Mis SueÑos"

Se Les Agradece De Antemano.

aleps 15-02-2008 23:58:30

uy primera vez que posteo por ak y pues ya le toy sacando el gsuto a los vallenatos 8)

dexter 16-02-2008 00:19:45

Cita:

Iniciado por sAuL
HEY COMO SE LLAMA ESTE TEMA O MEJOR SI LO PUEDE MONTAR
QUE CONCHUDO YO NO


se llama por querer olvidarte de nelson velasquez, pero no lo tengo :S


Cita:

Iniciado por patopatan3
Que Tal Parceros, Quiero Ver Si Alguien Me Ayuda Con Una Cancion Ques Medio Viejita Pero Que Me Gusta Mucho,creo Que La Cantan Los Chiches Del Vallenato, No Se El Titulo Pero La Letra Dice Algo Asi:

"que Me Concedas Por Dios La Primicia De Hacerte Mi Novia, Mi Novia Y Mi Bien Y Hacerte Poemas Cargados De Versos, Llevarte A Mi Bosque Y BaÑarte En Mis SueÑos"

Se Les Agradece De Antemano.


no es de los chiches, es del binomio y lo canta el pollo romero 8),

dexter 16-02-2008 00:24:07

quien me soya pues con quiero enamorarme de ti de pipe pelaez 8), y si tienen cuando quieras quiero en acustica no me molesta :D

andres666 16-02-2008 10:47:18

Cita:

Iniciado por patopatan3
Que Tal Parceros, Quiero Ver Si Alguien Me Ayuda Con Una Cancion Ques Medio Viejita Pero Que Me Gusta Mucho,creo Que La Cantan Los Chiches Del Vallenato, No Se El Titulo Pero La Letra Dice Algo Asi:

"que Me Concedas Por Dios La Primicia De Hacerte Mi Novia, Mi Novia Y Mi Bien Y Hacerte Poemas Cargados De Versos, Llevarte A Mi Bosque Y BaÑarte En Mis SueÑos"

Se Les Agradece De Antemano.

mijo pillela aca hay c la monto yo la tengo con el nombre de "BAÑARTE EN MIS SUEÑOS" pero no se si es el verdadero nombre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO