![]() |
pawis q mal gusto ese man canta como gay dile a tu hermana q hay mejores cantantes y mas desconocidos q hay un kille q le puede enseñar de ese mundo :) |
ya soy suyo ya estoy en su firma :K |
•eso eso 8) kill te adoro |
PA QUE PERO NELSON CANTA MUY VACANO CUANDO CANTABA EN LOS INQUIETOS QUE CANCIONES Y AHORA NI QUE DECIR.... YO TENGO UNAS AMIGAS QUE CHORREAN BABAS POR ESE TIPO |
nelson es marik :@ |
HEY ALGUNO TIENE EL TEMA COMO TE ATREVES DE LOS GIGANTES DEL VALLENATO |
debe ser este... mera pimbita de tema |
LA BUENA PARCE LA BUENA |
de las mejores canciones del vallenato pa q se la bajen --- ALMAS FELICES-IVAN VILLAZON |
nada como diomedez la cancion la envidia escuchanelaa y el esqueleto amor de mi sabana de peter mangarres es muy buena nesesito una de kaleth se me va el nombre ome mmm aya 7 palabras de kaleth morales kien me kolaboraa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©