DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

TUTO A/N 02-09-2008 00:00:56

que figura este marica todo entonado (enamorado).. jaja

Checho Duque 02-09-2008 14:01:47

Buenas Como Estan???? Es Q Necesito Pedirles Un Favor Asi Q Bien Grande.

Haber Quien Me Dice Donde Puedo Bajar El Ultimo Cd De Ivan Villazon, Q Salio Hace Como 2 O 3 Meses, Creo Q Se Llama Pa Q Te Enamores, Bueno Del Titulo No Estoy Seguro.

De Antemano Muchas Gracias Por La Colaboracion Q Me Puedan Prestar, Recuerden El Ultimo Cd De Ivan Villazon, Donde Lo Puedo Bajar. Muchas Gracias :P

Pawis Cardona 02-09-2008 14:40:55

•checho yo le digo a bernard... a ver si el lo tiene sino arma secreta te colabora creo

Xantiaguito 02-09-2008 16:26:12

y un amapola me lo dijo ayer...que te voy a ver que te voiy a ver...y un arcoririrs me pinto la piel para amanecer con tigo ( 8 )


que tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arma-Secreta 02-09-2008 16:38:24

ya Mismo Te Lo Paso, Pa Que Te Enamores, La Union De Lo Ivanes, Excelente Cd

Arma-Secreta 02-09-2008 16:41:41

Ivan Villazon & Ivan Zuleta - Pa Q' Te Enamores (2008)

1. Intro
2. Linda dama
3. Mentirosa
4. Tu olvido
5. Por mi es que te mueres
6. Tu madre
7. Me quedo con tus besos
8. Pa' que te enamores
9. Vuelve
10. Eres todo
11. Callejera
12. Una cancion por el camino
13. No intentes pedirme
14. Añoranza latina

http://www.mediafire.com/?4bzazhmjxmy

Checho Duque 02-09-2008 17:18:13

Mijooo Ud Es El Mejor, Muchisimas Gracias De Verdad Q Detallazo.

Pawis, Te Amo En Silencio :P

Pawis Cardona 02-09-2008 17:46:50

•checho yo tambien te amo en silencio

Arma-Secreta 02-09-2008 19:27:44

jajajaja con gusto compadre

Checho Duque 03-09-2008 00:11:08

Q MOSTROS LOS IVANCHOS, ESA CANCION TU OLVIDO UUUFFFFF, GUARO GUARO. Y ESO Q NO ESTOY DESPECHADO.



AUNQUE BUSQUE CONSUELO Y VEAS ALGUIEN CONMIGO NI SIQUIERA EL OLD PARR HA PODIDO CONTIGO.
NI SIQUIERA ME MUERO PARA VER SI TE OLVIDO, NI SIQUIERA ME OLVIDO PARA VER SI ME MUERO.:Disco_Fever_Dance_I :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO