![]() |
un Saludo De Un Vijo Amigo De Este Topic K Desea Volverc A Atualizar Con El Topic Bien Elegante Y Como Decia Yo Antes K Viva El Vallenato Y Antioquia Hp:):):):) |
eso ke viva el guaro juemadre |
:rolleyes: Hola a todos buenas tardes, me encanta este foro, no se si es posible que alguo de ustedes me ayude con las canciones Dime quien y que bonito del binomio de oro en frmato MP3 pues la he buscado como loca y no doy con su paradero, jajaja muchas gracias....:) |
bueno como siempre aparesco poco espero le uste este recontra temaso de este personaje q ya ni nariz tiene pa los qquieren bailar aqui les dejo http://www.youtube.com/watch?v=MwTSQSordMk |
ja killer juasss dizque sin nariz |
Aqui les paso esta cancion, sabrosa pa la parranda, Silvestre Dangond con Jorge Adel - Ella |
cada Vez Q Se Acreca La Noche Me Pierdo A Esperar El Insomnio Q Trae Tu Recuerdo ( 8 ) que Tema Parce |
|
hey kille poneme eres la reina |
en estos dias le monto el por q hay q poner en el festibal vallenato un lugar para el nuevo disque vallenato de la nueva ola cuando en realidad no es vallenato 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©