DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

saray moon 08-08-2008 12:03:31

jaaa
demalas..


yo cumplo el 13 de mayo.....y el cumple el 12 de mayo:P....somos tauro ...hay me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii:blob6:


lo amo....lo amo ....lo amo....:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt:

yobisrei 08-08-2008 12:07:42

ke perdicion
 
ay no no no Dios porke tengo ke soprtar tanto...ke hice para merecer esta klase de amigas...


vaya buskelo, metasele al kamerino, y hagale lo ke usted sabe hacer kon los pobres marranos...jajajaajaj

no mentiras fea viva esa dicha de ke al menos tengan el signo en komun...pobres por eso son komo son los dos...jajajajaj
:):):)

saray moon 08-08-2008 12:11:27

lo re amooooooooooooooooooooooo
lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



:heart:
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

saray moon 08-08-2008 12:14:36

AHY EL ES IGUAL DE HUMILDE QUE YO JAJAJAJA

TIRAS EL TIENE UN CARACTER FUERTE ..PERO NO IMORTA YO ME LO AGUANTO ASI....

Y HASTA LE CRIO LOS DOS HIJOS JAJAJAJAJ

saray moon 08-08-2008 12:15:56

NO PODEMOS COLOCAR UN CITA PASIONALMENTE ROMANTICA..PA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LOS DOS...


PAPACITO LO AMO.....EL UNICO QUELE QUITA EL PUESTO ES MI BOCACHICO..

yobisrei 08-08-2008 12:35:39

ya parela
 
:P:P:Pay mamita definitivamente usted lleno este topic de babas...:P:P:P

saray moon 08-08-2008 12:58:29

demalas....


http://www.youtube.com/watch?v=HYpOc...eature=related


me gusta como canta este pelado..

yobisrei 08-08-2008 13:08:12

si kanta bien el muchacho...y esta komo lindo...

saray moon 08-08-2008 13:11:27

a toda hora gallinaciando..jajajjajaa

http://www.youtube.com/watch?v=2vn1j...eature=related

ve la vieja que yo dije que cantaba...
quedoo

yobisrei 08-08-2008 13:20:45

kual gallineando el muchacho esta lindo es todo...


vea pues la pelada esa kedo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO