![]() |
jaaa demalas.. yo cumplo el 13 de mayo.....y el cumple el 12 de mayo:P....somos tauro ...hay me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii:blob6: lo amo....lo amo ....lo amo....:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt: |
ke perdicion ay no no no Dios porke tengo ke soprtar tanto...ke hice para merecer esta klase de amigas... vaya buskelo, metasele al kamerino, y hagale lo ke usted sabe hacer kon los pobres marranos...jajajaajaj no mentiras fea viva esa dicha de ke al menos tengan el signo en komun...pobres por eso son komo son los dos...jajajajaj:):):) |
lo re amooooooooooooooooooooooo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: |
AHY EL ES IGUAL DE HUMILDE QUE YO JAJAJAJA TIRAS EL TIENE UN CARACTER FUERTE ..PERO NO IMORTA YO ME LO AGUANTO ASI.... Y HASTA LE CRIO LOS DOS HIJOS JAJAJAJAJ |
NO PODEMOS COLOCAR UN CITA PASIONALMENTE ROMANTICA..PA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LOS DOS... PAPACITO LO AMO.....EL UNICO QUELE QUITA EL PUESTO ES MI BOCACHICO.. |
ya parela :P:P:Pay mamita definitivamente usted lleno este topic de babas...:P:P:P |
|
si kanta bien el muchacho...y esta komo lindo... |
a toda hora gallinaciando..jajajjajaa http://www.youtube.com/watch?v=2vn1j...eature=related ve la vieja que yo dije que cantaba... quedoo |
kual gallineando el muchacho esta lindo es todo... vea pues la pelada esa kedo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©