![]() |
que bombero silvestre jajajaja |
pa mi silvestre no canta bueno!!! |
el estilo que tiene silvestre es muy bacano, son letras romanticas pero con ritmos parranderos y/o moviditos, sabrosos... |
•ESQ silvestre lo q hace cantando bueno lo borra siendo prepotente perdon sarai |
ole pasaba por aca para suvirte la reputasion y que vivan los vallenatos |
q parche el vallenato ome :K :K :K :K :K :K |
Este si es el mejor genero La verdad q pa mi esto es de lo mejorcito...aca dejo las q mas me gustan del vallenato....:rolleyes: |
freskiss pawis....el es asi...y que se puede hacer... igual lo amo papacito y me encanta como canta.....tal vez el dia que haga algo que me hiera ami ..ome ofenda......lo deje de admirar... hasta el moment soy una zombi mas jajajaja.a... |
CADA DIA MAS ANIMADO HAY YA SE VIENE LA PARRANDA |
Valllenato :K :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©