![]() |
pa mi el mejor vallenato es olvidala del bnomio de oro. |
bueno resta decir k este topic es para montar buenos temitas de vallenatos y pues no veo como muchos :):):):):):) |
BUENO ESTA CANCION DE JEAN CARLOS - PORQUE SOMOS ASI CREO QUE DICE TODA LA VERDAD |
monos estoy enamorao de nuevo.. el vallenato esta bueno... |
Para Simon HEY PARCE MIRE ESTE TEMA |
ey saul bien men..ud como esta despechado no se cual montale.. |
pa el despecho este tema es lo mejor k hay Nunca niegues k te amo - los inquietos |
parceros hay me disculpan k alla estado alejado del topic pero esk tenia el pc como malito y pero ya estoy otra ves por aca. no c k temas montar pork ami me gusta mucho el vallenato tengo como 500 o 600 canciones si kieren alguna diganme k tal vez la tenga y con gusto c las paso :thumbright: :):):) |
PARCE MONTE LAS QUE USTED CREA QUE SON LAS MEJORES Y ESPEREN YO BUSCO LA DE DESPECHO |
PARA LOS DESPECHADOS COMO YO JAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©