DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Kiko!!! 03-10-2007 11:39:22

ahh, q gente tan depresiva ome, parecen emos :L

sAuL 04-10-2007 11:50:47

HEY MUCHACHOS HAY UNA NUEVA CANCION DE LOS INQUIETOS DEL VALLENATO ES MUY BONITA PERO NO LA TENGO NI SE COMO SE LLAMA SI ALGUIEN SABE LA SUBE O ESCRIBE COMO SE LLAMA PARA PODERLA BAJAR SE LES AGRADESE....

dexter 04-10-2007 11:54:34

oe oe, no es mejor que la suban a rapidshare o megaupload y nos pasen los links???, pss pienso que asi es mas facil.

CrisElGringo 04-10-2007 11:56:47

vallenatos son lo mejor...

sAuL 04-10-2007 19:11:17

LISTO PARCE VOY A APRENDER SE LE AGRADESE EL CONCEJO

Kiko!!! 04-10-2007 23:15:00

se dice conSejo y agradeCe:)

estos vallejarteros ome...

sAuL 09-10-2007 11:49:07

BUENO GRACIAS POR LAS CLASES DE ORTOGRAFIA ME HACEN FALTA

TUTO A/N 09-10-2007 14:43:40

elegante este topic, no lo habia visto... gusta la idea de montar y pedir temitas de vallenato... aqui en el pc tengo bastantes de los que estuvieron pega'os hace un par años.. asi que si necesitan es sino que digan :cool:

sAuL 09-10-2007 18:28:45

Cita:

Iniciado por Tujozio
elegante este topic, no lo habia visto... gusta la idea de montar y pedir temitas de vallenato... aqui en el pc tengo bastantes de los que estuvieron pega'os hace un par años.. asi que si necesitan es sino que digan :cool:

SI PARCE ESO ESTA BUENO QUE COLABORE SUBA LOS TEMAS QUE LES PARESCA MAS VACANOS

andres666 10-10-2007 08:44:00

Cita:

Iniciado por Tujozio
elegante este topic, no lo habia visto... gusta la idea de montar y pedir temitas de vallenato... aqui en el pc tengo bastantes de los que estuvieron pega'os hace un par años.. asi que si necesitan es sino que digan :cool:


SI PARCE VACANO. EN ESTE TOPIC SOMOS POCOS Y PUES HAY VAMOS CON LOS VALLENATICOS K SON UNA PIMBA...
BIEN MIJO PONGA LOS TEMITAS PUES

:):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO