![]() |
ahh, q gente tan depresiva ome, parecen emos :L |
HEY MUCHACHOS HAY UNA NUEVA CANCION DE LOS INQUIETOS DEL VALLENATO ES MUY BONITA PERO NO LA TENGO NI SE COMO SE LLAMA SI ALGUIEN SABE LA SUBE O ESCRIBE COMO SE LLAMA PARA PODERLA BAJAR SE LES AGRADESE.... |
oe oe, no es mejor que la suban a rapidshare o megaupload y nos pasen los links???, pss pienso que asi es mas facil. |
vallenatos son lo mejor... |
LISTO PARCE VOY A APRENDER SE LE AGRADESE EL CONCEJO |
se dice conSejo y agradeCe:) estos vallejarteros ome... |
BUENO GRACIAS POR LAS CLASES DE ORTOGRAFIA ME HACEN FALTA |
elegante este topic, no lo habia visto... gusta la idea de montar y pedir temitas de vallenato... aqui en el pc tengo bastantes de los que estuvieron pega'os hace un par años.. asi que si necesitan es sino que digan :cool: |
Cita:
|
Cita:
SI PARCE VACANO. EN ESTE TOPIC SOMOS POCOS Y PUES HAY VAMOS CON LOS VALLENATICOS K SON UNA PIMBA... BIEN MIJO PONGA LOS TEMITAS PUES :):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©