DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

saray moon 06-07-2008 13:10:19

lo novios....
 
los novios....

Ya tengo tus besos
ya soy feliz:)
al fin esta pena se pudo acabar
ya tengo tu amor
no hay pa’ que sufrir
solo quiero vida pa’ poderte amar
ya tengo tu amor
no hay pa’ que sufrir
solo quiero vida pa’ poderte amar:rolleyes:

antes con mirarte recibía martirio
he sufrido mucho para ser feliz
hoy que somos novios todo es distinto
un inmenso amor guardo para ti
hoy que somos novios todo es distinto
un inmenso amor guardo para ti

ay ya nos queremos
yo nos amamos viva el amor:L
vivan los novios cuando se aman de corazón
ya nos queremos
yo nos amamos viva el amor
vivan los novios cuando se aman de corazón

ninguno conoce a mi novia querida
tiene cabellos negros mirada serena

ay me siento morir cuando me mira
que ojos penetrantes tiene mi morena
me siento morir cuando me mira
que ojos penetrantes tiene mi morena

ay ya nos queremos
yo nos amamos viva el amor
vivan los novios cuando se aman de corazón
ya nos queremos
yo nos amamos viva el amor
vivan los novios cuando se aman de corazón:heart:

saray moon 06-07-2008 17:40:12

Encabezados De Varios Diarios Extrajeros
 
El vallenato es Colombia...:)
Y Silvestre El Original: Nuevamente el artista # 1 de la música vallenata, sorprende a todo el público, revelando su nueva faceta como protagonista de televisión


Colombia, enamorado del nuevo CD de Villazón
Villazón se siente orgulloso al ver y sentir el respaldo de la gente que día a día se ha unido a su causa musical con la salida de 'Pá que te enamores' .

Héctor y Coco Zuleta brillaron hasta el amanecer!
El fin de semana pasado fue totalmente vibrante y lleno de satisfacciones para la joven pero prometedora agrupación de HÉCTOR & COCO ZULETA.

Peter y Sergio con el Pentagrama de Oro
Muy felices se encuentran Peter y Sergio al recibir el Pentagrama de Oro, acto celebrado en el marco de los 15 años de la Banda Departamental de Baranoa.


Peter y Sergio con el Pentagrama de Oro
Muy felices se encuentran Peter y Sergio al recibir el Pentagrama de Oro, acto celebrado en el marco de los 15 años de la Banda Departamental de Baranoa.


:laughing9::laughing9::laughing9:


saray moon 06-07-2008 17:42:03

Javier Matta Jr y José Martín Bernier, exitosos en Río Frío
Como exitosa, fue catalogada la presentación que brindaron el pasado sábado 21 de junio Javier Matta Jr y José Martín Bernier en Río Frío.

Callito con ‘La tierra tembló’ en Santa Marta
Luego de la gran aceptación del público huilense en las fiestas de san pedro , Callito Dangond se encuentra promocionando su sencillo ‘La tierra tembló’.

Organización musical de Jorge Oñate
Por medio del presente me permito, comunicar a ustedes las giras de las presentaciones musicales del Jilguero de America

saray moon 06-07-2008 17:42:40

Pipe nos presenta su nuevo sencillo 'caminare'
Felipe “Pipe” Peláez, se ha convertido en uno de los exponentes del vallenato juvenil más importante del momento, más de diez años de carrera artística .

Peter y Sergio con el Pentagrama de Oro
Muy felices se encuentran Peter y Sergio al recibir el Pentagrama de Oro, acto celebrado en el marco de los 15 años de la Banda Departamental de Baranoa.

saray moon 06-07-2008 17:44:21

Callito con ‘La tierra tembló’ en Santa Marta
Luego de la gran aceptación del público huilense en las fiestas de san pedro , Callito Dangond se encuentra promocionando su sencillo ‘La tierra tembló’.

El Cacique' inicia grabaciones esta semana
A partir de esta semana se empieza la grabación del CD en los estudios de Leo Gómez con una excelente nómina de compositores

Peter y Sergio en el San Pedro
Como el artista obligado de todas las fiestas patronales de las diferentes regiones del país, Peter y Sergio, son invitados a los más importantes escenarios de la geografía nacional.

saray moon 06-07-2008 17:46:15

Alcaldesa de Uribia, felicitó a Kvrass
Una felicitación se llevó el grupo Kvrass de parte de la alcaldesa de Uribia, Cielo Redondo, mérito al excelente espectáculo brindado por lo jóvenes artistas.

Pillao por una Fiesta Zanahoria
Con una gran aceptación por parte del público opita y de losl asistentes en general cerró Pillao Rodriguez y Santander Orozco.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en Milán Italia
Jorge Celedón representará a la música vallenata en el XVIII Festival Latinoamericano que se realiza en Milán, Italia.


Echao pa' lante' inscrito en el Grammy Latino
‘Echao pa’ lante’, el reciente álbum de Luifer Cuello y Manuel Julián, ya se encuentra inscrito en los Premios Grammy Latino.

saray moon 06-07-2008 18:06:56

Michel Torres y José Santos estrenan video
Después del apoteósico lanzamiento en Santa Marta de 'Punto Aparte', Michel Torres & José Sánchez estrenan el video clip de la canción 'La Muchachita' .



saray moon 06-07-2008 18:20:49

juzgen ustedes mismo....


yo personalmente `pienso que silvestre es muy puntual....


http://www.elvallenato.com/noticias/...-en-Sibate.htm

saray moon 06-07-2008 18:24:53



El vallenato es Colombia...

Nuevamente el artista # 1 de la música vallenata, sorprende gratamente a todo el público, revelando su nueva faceta como protagonista de la televisión colombiana. SILVESTRE se mostró tal y como es el, espontáneo, natural, carismatico y seguro de si mismo.

En el nuevo reality de RCN TELEVISION, definitivamente, el vallenato tiene en SILVESTRE DANGOND a su mejor representante, quien demostró ser una vez mas, el gran defensor del mejor y más representativo folclor de Colombia y cuyo más reciente álbum 'El Original' ya es disco de platino.

'Espero del público colombiano todo el apoyo, quiero que sepan que la música vallenata es la única que posee las verdaderas raíces de nuestro país, además, es la más original, tiene sentimiento y poesía, alegría y ritmo, definitivamente EL VALLENATO ES COLOMBIA'. Manifestó SILVESTRE DANGOND.

http://www.elvallenato.com/imagen/silvefabian.jpg

Pawis Cardona 06-07-2008 20:02:08

•nena me parece que ubiera quedado mejor jorge celedon o ivan villazon como representante pues villazon siempre es viejito y ese hpta sabe quien dijo y jorge celedon canta de lo mejor y tiene mero recorrido internacional ademas es super super super inteligente puede q no sea lo mas papasito pero sabe de nueva y vieja guardia igual q villazon no tengo nada encontra de silvestre pues pero si me parece que ubieran escojido como alguien mas viejo y mas sabio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO