![]() |
Ey Quien Tiene La Q Esta Pidiendo Pawis, Dime Pajarito Del Binomio. Y Q Gracias. |
Pawis aqui esta tu cancion |
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
Con gusto ;) |
Señores les tengo noticias, para ahora en la y tarde tirare el ultimo cd de Carlos Vives, en honor a Rafael Pombo, es como fabulas, es con varios artitas, esperenlo ;) |
a que chevereeeeeeeeeeeeee |
isas montelo pa sollalo y que bue trabajo |
ya lo monte ahi esta como desde las 2 |
Señores aqui les tengo esta exclusiva, la cancion Me Gusta, Me Gusta, cantada por el autor de esta cancion Omar Geles |
ay me emocione definitivamente me encanta arma me agrega al msn por favor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©