![]() |
porq pipe no llena, yo estube en concierto con el en palmahia con poncho zuleta y no lleno discoteca |
•a mi no me importa q llene el todo esq :K:K me ponga a llorar con las canciones perdon |
jajajajajaaj |
Cita:
•aqui esta compañerito |
VE Y YO NECESITO TE PIERDO Y TE PIENSO O ALGO ASI Y Q GRACIAS Y QEU BUENO SERIA PALCO PA VER A TOOS ESOS MOSTROS JOME |
a mi jamas me a gustado la voz de pipe pero como compositor en un maestro 8) |
SI EL HOMBRE ES TODO UN DUCHO A LA HORA DE COMPNER, AHI QUE DARLE MERITO AL TALENTO |
eso nadie se lo quita es mas la cancion q mas me gusta de los betos la compuso el pero es q esas voz y esas notas q mete el en su "vallenato" no son de mi agrado mi humilde opinion :) |
JAJAJA O SEA Q EL KILL, TA DE ACUERDO CON SUS VERSOS MAS NO CON SU ENTONACION :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©