DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Pawis Cardona 04-09-2008 18:39:53

•arma y bueno todos asi el vallenato no sea vallenato nueva ola es gozador y pegajoso me gusta la nueva ola pero las canciones viejitas nunca se van a olvidar diomedes aunq le den sus ataques sigue vivo cosas como jaime molina y asi por el estilo, lo q pasa esq la romantiques de don felipe y la puya de diomedes son cosas demasiado diferentes pero para todo a un publico

en fin ...

santrillero 04-09-2008 19:08:26

checho esos el iniciardor de esa musica q tu comentas se llamo el vallenato romantico creo q asi se llamo y los precursores de esos fue el binomio de oro cuando rafael orozco era el vocalista y para mi el mejor q ha estado y estara en el binomio

ps se toma como vallenato puro pero con letras q de amor


no como canciones de diomedez como las gallinas de ramona q nada tierne q ver con amor

Arma-Secreta 04-09-2008 20:07:08

lo que dice santillero es verdad, eso es vallenato romantico, osea VALLENATO DE BOGOTA Y MEDELLIN, porque las grandes disqueras en esos tiempos estaban en medellin y bogota, aqui en medellin pego mucho el vallenato romantico, como lo fue rafael orosco, apoyo lo q dice santrillero, el mejor q ha estado en el binomio junto israel romero, luego nacie los chiches, luis mateus, los gigantes, los diablitos, puro vallenato romantico, habia uno q otro q me gustaba, pero no como el vallenato guajiro o sabanero, culo de vallenato

santrillero 04-09-2008 20:13:24

arma secreta personalmente de ese vallenato romantico solo me paso a el binomio de oro y una q otra de los chinches

èrp esp de los gigantes y los diablitos son para mi gusto lo poer q ha sacdo el vallento es mas podria decir q fue lo q hiso q me alejara del vallenato

ps en ese tiempo aun era muy pequeño y la influencia de los viejos era mucha como la de mi papa QEPD q decia q esa musica era pa cachones :P

Arma-Secreta 04-09-2008 20:22:50

jajajajaja eso es verdad, como te digo yo fui criado con artistas como oñate, los zuleta, y todos estos

santrillero 04-09-2008 20:26:02

yo me crie con diomedez binomio de oro el de rafael el michael jacson de los pueblos farid ortiz y esa corte de gente

Arma-Secreta 04-09-2008 20:32:40

jajajajaja disq michael jacson eso ahi no cuadro, pero me gustan canciones de ese man, en sus tiempos fue el mejor, ya se acabo

santrillero 04-09-2008 20:45:53

jajaja ese man cuando se iba de gira por los pueblos el mismo se denomino asi y asta el rey de los pueblos se llamo o el idolo no recuerdo

andres666 05-09-2008 09:14:39

HAY HOMBE WEPA GEEEEEEEEEEEEEEEEE

laflaca715 05-09-2008 09:29:33

Muchas gracias por tu colaboracion, de verdad mil gracias un abrazo:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO