![]() |
•arma y bueno todos asi el vallenato no sea vallenato nueva ola es gozador y pegajoso me gusta la nueva ola pero las canciones viejitas nunca se van a olvidar diomedes aunq le den sus ataques sigue vivo cosas como jaime molina y asi por el estilo, lo q pasa esq la romantiques de don felipe y la puya de diomedes son cosas demasiado diferentes pero para todo a un publico en fin ... |
checho esos el iniciardor de esa musica q tu comentas se llamo el vallenato romantico creo q asi se llamo y los precursores de esos fue el binomio de oro cuando rafael orozco era el vocalista y para mi el mejor q ha estado y estara en el binomio ps se toma como vallenato puro pero con letras q de amor no como canciones de diomedez como las gallinas de ramona q nada tierne q ver con amor |
lo que dice santillero es verdad, eso es vallenato romantico, osea VALLENATO DE BOGOTA Y MEDELLIN, porque las grandes disqueras en esos tiempos estaban en medellin y bogota, aqui en medellin pego mucho el vallenato romantico, como lo fue rafael orosco, apoyo lo q dice santrillero, el mejor q ha estado en el binomio junto israel romero, luego nacie los chiches, luis mateus, los gigantes, los diablitos, puro vallenato romantico, habia uno q otro q me gustaba, pero no como el vallenato guajiro o sabanero, culo de vallenato |
arma secreta personalmente de ese vallenato romantico solo me paso a el binomio de oro y una q otra de los chinches èrp esp de los gigantes y los diablitos son para mi gusto lo poer q ha sacdo el vallento es mas podria decir q fue lo q hiso q me alejara del vallenato ps en ese tiempo aun era muy pequeño y la influencia de los viejos era mucha como la de mi papa QEPD q decia q esa musica era pa cachones :P |
jajajajaja eso es verdad, como te digo yo fui criado con artistas como oñate, los zuleta, y todos estos |
yo me crie con diomedez binomio de oro el de rafael el michael jacson de los pueblos farid ortiz y esa corte de gente |
jajajajaja disq michael jacson eso ahi no cuadro, pero me gustan canciones de ese man, en sus tiempos fue el mejor, ya se acabo |
jajaja ese man cuando se iba de gira por los pueblos el mismo se denomino asi y asta el rey de los pueblos se llamo o el idolo no recuerdo |
HAY HOMBE WEPA GEEEEEEEEEEEEEEEEE |
Muchas gracias por tu colaboracion, de verdad mil gracias un abrazo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©