DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Arma-Secreta 10-12-2008 12:12:12

Aca lo ultimo del señor Peter Manjarrez - Cancion Chevrolet, Peter en conjuto con el señor Johny Rivera son los artistas de la marca de automoviles Chevrolet 24/7, saco esta cancion, ahi se las ejo a su opinion.

moly 10-12-2008 19:33:25

vallenatos :K

Arma-Secreta 11-12-2008 00:40:03

y hasta mas :)

Arma-Secreta 11-12-2008 18:11:13

Bueno aqui les dejo la cancion de la autoria de Omar Geles que Canata Ivan Villazon en su CD Pa' Que te enamores, la interpreta tambien el señor Luis Mateus



Arma-Secreta 11-12-2008 18:14:52

Bueno señores PRIMICIA, aqui la cancion de la autoria del señor Vicente Fernandez, tambien esta en version vallenata cantada por Cape Medina y en el acordeon Sneider geles

NAKAFUMA 11-12-2008 18:53:11

Quien Me Colabora Con Un Temita Q Creo Se Llama La indiferencia Y Q Gracias

Arma-Secreta 11-12-2008 19:13:08

Es cantada por el señor Silvestre Dangond.


Aqui te la paso.

NAKAFUMA 11-12-2008 20:07:14

Como Siempre Grax Men

Arma-Secreta 13-12-2008 10:10:23

seÑores hoy la rumba es con el seÑor maximo zuleta, en el parque lleras, hoy se celebra el 3er festival calle luna en el parque lleras, van a estar varios artistas gratis, la entrada es gratis, solo lega temprano, aqui les paso la programacion.


4:30pm inicio del festival
5:00 pm d´j musica chill out
7:00pm d´j industry musica crossover
8:00pm banda wake up – crossover
9:00pm d´j industry musica crossover
10:00pm banda wake up – crossover
11:00pm maximo zuleta - vallenato
12:00 m piso 21 - tropipop
01:00am los de yolombo - musica parrandera
1:45 am amado boom - reggaeton
2:15 am mariachis - rancheras
2:45 am banda wake up – crossover
3:15 am mariachis - rancheras
3:45 am d´j musica electronica
4:30 am cierre del evento.


si algo aqui les dejo mi numero de cel 3004814899, yo voy a ir, conosco al percusionitas de maximo, por alla estare (mi nombre es julian :p )

Arma-Secreta 14-12-2008 23:44:33

Aqui les paso la cancion que canta Fonseca El Arroyito, cantada por el autor de la cancion Wilfran Castillo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO