![]() |
hey aporto mi tema vallenato |
jaja uy mira disqe un chat vallenatos, no lo habia visto, aprovecho mi paso por aca para expresarl que me sollo mucho el vallenato cuando estuvo en su apogeo, año 2001, 2002,2003, mera chimba :K hoy me di cuenta, no puedo olvidarla, regalame una noche, despues que la dueña de mi suerte, que niña boita etc etc :K ya ando como my perdido del cuento, no se si perdio fuerza el vallenato y hay pocos cantantes del genero, ya no es tan promovido o simplemente fui yo el que me ausente. Pero chimbita 8) |
el licor en los templos esta muy caro :L, |
a entonces donde :( propongan lugar |
VALLENATO :K :K :K :K :K pawis :heart: :heart: aunque tu ya no me quieras yo todvai si y mucho 8) |
hey esta bueno ese plan home eso si avisen con tiempo. en la 80 hay mucho bar vallenato se ve que son buenos. esta escalona, sombrero voltiado, el rincon sabanero, los recuerdos de ella hay de donde escoger. |
listo ya hay sitio :P, pss alla escojemos , ahora ponganse de acuerdo pa la fecha :D |
pues para el plan sea con tiempo me gustaria que fuera por hay el otro puente que viene y ya que la mayoria estamos en vacaciones |
depende del dia yo tengo congreso sabado y domingo vamos el domingo 16 ay los recuerdos de ella :K |
excelente aporte, buena esa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©