![]() |
Aqui les dejo la cancion inedita del I Festival Francisco el Hombre, esta buena :) |
Bueno aqui les dejo lo ultimo que le estan tirando a Silvestre, yo ya habia tirado la cancion en vivo, pero ya esta es la ORIGINAL!!!, le dicen La Aspirina contra Silvestre, le tire pero bien dure, ya juzguen ud's |
Parce necesito saber como se llama una canción y estoy es pero embalado por que no sé...voy a copair un pedazo que me sé es de felipe pelaez... ya me pusiste a dieta...y rebaje ochco kilos...ahora estoy mas puppy y a la moda contigo(8) algo asi si alguein sabe que favorr graciass! |
Se llama vuelvo al ruedo ya te la subo ;) |
xanti aca te la pongo |
ve por ahi tenes la nueva del hermano de silvestre??? cayito dangond se llama el tipo.... |
Cita:
La tierra temblo???? |
Aqui un adelanto de lo nuevo de Jorge Celedon "La Invitacion" |
esta semana sale el nuevo trabajo de Jorge Celedon |
que mas pues muchachos otra ves por aca de vuelta pero me ahora me van a tener mas seguido otra vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©