![]() |
Aqui esta la info para el concierto http://www.facebook.com/events.php?ref=sb#/event.php?eid=43594139340 |
Buenas, Por Aqui Saludando :wave: |
El furruz andabas como perdido |
Seguimos con las exclusivas en este genero. Aqui les traigo la cancion de Omar Geles "Me Gusta, Me Gusta" en la voz de Elvis Crespo en version Merengue, espero les guste |
Mas Mas Mas!!!! El señor Kinito Mendez cantando la cancion "El Papa de los Amores" del señor Peter Manjarres |
APA se le quiere!! QUIERO MI SERENATA :heart: |
Cita:
I love babe. Si quieres ahorita en la noche te la doy ps (K) |
eso eso apa :) :heart: |
Señores y señoritas seguimos con las exclusivas ahora el turno es para el Binomio de Oro con esta cancion "Gordo Sabroso", espero les guste |
Bueno seguimos seguimos con las eclusivas.. Ahora es con Silvestre Dangond y Juancho, esta cancion es en una parranda en Barbosa (Santander), es de las nuevas canciones que va a sacar en su proximo trabajo discografico, espero les guste ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©