![]() |
gracias!!! |
aqui tambien se la dejo por sergio vargas :) |
Saludos a mis suegros , vea a donde llego para ganarmelos |
salut, arma je te veux beaucoup scrat buenas :D |
Don Scratt como esta??? |
jua no me entendio :P amor que te quiero mucho bueno :P |
jajajajajajaja es q ese travalenguas tuyo ahi paila :| |
juli bobo eso es frances :) |
Cita:
Que detalleee viejoo arma...muchas graciass ome... pawis :heart: creidaa :heart: |
maldito tea doro creido :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©