![]() |
agale mi juliiiiiiiiiiiiiiiii :) |
HOLA A TODOS, Y MI TEMITA QUE ME DIERON GANAS DE ESE TEMAA :jijoju: |
pana yo no lo tengo la verdad, esa cancion es de los Inquietos, yo no manejo musica de ellos, pedisela a TUTO |
Parce Hay Tiene El Tema |
tan amable sau :) |
ve que bien, grax |
Como estara de dolido el pato de silvestre dangond, q no lo nominaron a los grammys y a peter si jajajajajaja. O sera q el bobolon este no mando el cd para q lo nominaran. Bueno en fin no se, hay canciones q me gustan de ese man, pero es q es muy pato. :P |
Cita:
|
silvestre canta bueno ome.. |
Cita:
en vez de trabajar se la pasa metido en denunciando.. y despues se queja porque tiene una cola de mas de 300 :P vas a arruinar a UNE ome jeje :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©