DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Pawis Cardona 11-09-2008 20:59:05

agale mi juliiiiiiiiiiiiiiiii :)

NAKAFUMA 11-09-2008 21:18:35

HOLA A TODOS, Y MI TEMITA QUE ME DIERON GANAS DE ESE TEMAA :jijoju:

Arma-Secreta 11-09-2008 21:50:14

pana yo no lo tengo la verdad, esa cancion es de los Inquietos, yo no manejo musica de ellos, pedisela a TUTO

sAuL 11-09-2008 23:12:54

Parce Hay Tiene El Tema

Pawis Cardona 12-09-2008 08:49:47

tan amable sau :)

NAKAFUMA 12-09-2008 09:49:06

ve que bien, grax

Checho Duque 12-09-2008 15:54:31

Como estara de dolido el pato de silvestre dangond, q no lo nominaron a los grammys y a peter si jajajajajaja. O sera q el bobolon este no mando el cd para q lo nominaran.

Bueno en fin no se, hay canciones q me gustan de ese man, pero es q es muy pato. :P

Pawis Cardona 12-09-2008 16:18:29

Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 2686269)
Como estara de dolido el pato de silvestre dangond, q no lo nominaron a los grammys y a peter si jajajajajaja. O sera q el bobolon este no mando el cd para q lo nominaran.

Bueno en fin no se, hay canciones q me gustan de ese man, pero es q es muy pato. :P

que felicidad tan amarilla la que me dio por eso juas esq no ve q no esq el q es chimbita es chimbita

TUTO A/N 13-09-2008 20:53:30

silvestre canta bueno ome..

TUTO A/N 13-09-2008 21:00:44

Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 2684758)
Linda espera q llegue a mi casa, ando en el work


en vez de trabajar se la pasa metido en denunciando.. y despues se queja porque tiene una cola de mas de 300 :P

vas a arruinar a UNE ome jeje :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO