![]() |
jajajajajajajajaja |
Este tema lo kiero compartir con ustedes. demas k muchos ya lo han escuchado ami me gusta mucho c llama "HISTORIA" de los DIABLITOS :):) |
ESO ES UN BUEN TEMA BIEN |
hey no dejemos morir el topic psss !!!! :P :P :P |
HOY EN DIA LOS BARES DE VALLENATOS SON MAS EN LA CIUDAD ESO ES BUENO PARA NUESTRO FOLCLOR KILLERO CUAL ES EL BAR DE LOS RECUERDOS DE ELLA QUE DICES Y POR AHY VI OTRO ESTA SEMANA EN LA 80 COMO POR SAN JUAN |
resurreccion...8) |
muchachos volvi hpta casi me muero q se comenta en la zona ya llevamos 350 mensajes nop vamos tan mal |
uuuuf y me acuerdo k al principio eran solo criticas pero defendimos este topic con puño y espada y mire donde vamos :) K VIVA EL VALLENATO HP :) |
Cita:
ay yo quiero caciones de kalet morales me montan ? por favor |
pawis q quiere de kalteh 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©