![]() |
Cita:
parce vea hay le monte la primera cancion y ahorita le monto la otro es q si monto las dos al mismo tiempo se demoran mcuho :S :S :S peo entonces acabod e subir esta y de una monto la otro :P :P :P suerte!!!:) :) :) |
saul mijo hay le monto su cancion :):) "POR QUERER OLVIDARTE" DE NELSON VELASQUEZ :):) |
bueno aqui va la otra de cuandoquieras quiero ( acustica) q creo q es la q u dice......... de todas formas cualquier otra cancion q necesitan cuqluiera me dice de una q yol a suboªªª!!!!:) :) :) :) suertes!!:P :P |
VIEJOS EXELNTES LOS APORTE DE VALLENATO |
VACANISIMO SI DEPRONTO ESCUCHAN A MXIMO SULETA TALENTO JOVEN Y CANTA REVACANO |
Cita:
hye hey a mi proque me meten en esas vueltas toas raras:L |
MUY BUENOS TEMAS |
Cita:
hijuetuta tema |
hey manifistense ps con repu!! por los temitas :P :P :P :P :P :P |
sisas... se la voy a dar de color rojo como le gusta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©